Ocho mil corredores peruanos participaron hoy en maratón organizada por Nike

Alrededor de ocho mil corredores peruanos de diferentes edades todas las edades y ambos sexos compitieron hoy en la carrera “Nike Human Race 10 K”, evento que este año convocó a un millón de personas en 25 ciudades del mundo, incluyendo Lima. Nueva York, París, Ciudad de México, Buenos Aires, Quito, Caracas, Chicago, Londres, Madrid y Lima, son algunas de las ciudades escogidas para la “Nike Human Race 10 K”, que este año aspira a ser la primera carrera global de la historia.

En la capital peruana se inscribieron un en total siete mil 800 limeños para participar en la competencia, que tuvo cuatro fechas previas de preparación en los distritos de Miraflores, Surco, La Molina y La Punta.

El punto de partida y llegada de los corredores, fue el Parque Kennedy de Miraflores.

La idea de The Human Race consistió en disputar en cada ciudad y en simultáneo carreras de 10 kilómetros después de las cuales los participantes serán recompensados con un concierto exclusivo.

La firma deportiva Nike también realiza hoy en diferentes ciudades actividades que cuentan con la presencia de importantes deportistas internacionales, como el ciclista estadounidense Lance Armstrong, la atleta británica Paula Radcliffe, el australiano Craig Mottram y la patinadora coreana Yuna Kim.

Andina

9 respuestas a “Ocho mil corredores peruanos participaron hoy en maratón organizada por Nike

  1. Mi queja va por el hecho que las inscripciones fueron cerradas faltando mas de 8 días para la carrera, pues mi hijo despues de una esforzada preparación, fue desilucionado con el hecho que ya no habia inscripciones aun que faltaba 8 días, y a pesar de que no fueron gratuitas (sinó algo de S/50 soles) Creo que es falta organizacion de los auspiciadores. esto no sucedio con las otras maratones o carreras.

  2. ME ACERQUÉ A EXPECTAR LA CARRERA POR UNA AMIGA QUE PARTICIPABA Y ME DI CON ESTA GRATA SORPRESA DE UN EVENTO DONDE SE RESPIRÓ PURA ENERGÍA .. GENTE CON UN SOLO PENSAMIENTO .. PASARLA BIEN HACER LO QUE LES GUSTA (CORRER) Y LLEGAR CON BIEN A LA META .. SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ !!!!! ..
    MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES !!!! Y EN ESPECIAL A MI AMIGA MARICRUZ !!! .. DE QUIEN ME SIENTO ORGULLOSA .. POR SU DISCIPLINA PARA PODER PARTICIPAR .. EL PRÓXIMO , PRIMERO DIOS .. ME GUSTARÍA FORMAR PARTE ..

    SALUDOS

  3. es la primera vez que participo y la verdad que dude si llegaria a la meta pero el ver a la gente con tanta energia te contagia y motiva, al final llegue a la meta en 1 hora y 1 minuto, para la proxima prometo bajar esa marca, saludos a los organizadores y a toda la gente que participo dejando su sudor por las calles miraflorinas y como olvidar a la gente que te daba animos para continuar, al final me diverti un monton, espero que pa la proxima corra mas gente.

    Saludos.

  4. Holas
    Feliz de haber ido ha ser expectadora de una maraton fui acompañar a mi esposo, hubo tanto entusiasmo qu me contagie de esa energia, prometo q la proxima participo.

  5. FELICITACIONES a los organizadores por tan magno evento, bellos momentos que departí en compañía de otras amistades, alentando a una personita SUPER ESPECIAL llamada CRUSH, a quien acompaño en todas su carreras, EXITOS CRUSH !!! Y FELICITACIONES por tu perseverancia. Seguiré de por vida alentándote en todos los pasos de tu vida.

  6. hola a todos,muy triste y a la vez molesta por que despues de tanta preparacion no pude participar a pesar de haberme inscrito 15 dias antes de la carrera y por falta de coordinacion y organizacion no me entregaron ni polo ni ship ni nada y lo peor que eso le paso a mas de 60 personas que se presentaron entre 7 y 8 am del dia de la carrera para recoger su kit y se quedaron sin correr ,por que no nos dieron la informacion exacta con anterioridad de donde recoger el kit de la carrera, solo nos llamaron a todos por telefono desesperados para decirnos que no habia problema que el dia dela carrera recogeriamos todo lo cual no ocurrio, y tenemos que contentarnos con la solucion que podemos recoger el polo el viernes 5 set en jockeyplaza.Señores si yo hubiese querido un polo lo hubiera comprado directamente en cualkier tienda.

  7. hola soy alex, practico este hermoso deporte desde el año 1991, mi aficiòn llega por quererme demostrar a mi mismo que con dedicaciòn y esfuerzo se pueden hacer muchas cosas. al principio me pareciò un poco agotador ,pero a medida que lo practicaba me daba cuenta que lo disfrutaba, no me pierdo ninguna carrera organizada por NIKE y trato de correr en cuanta maratòn o media maratòn se realize en lima. recomendaria a las personas que piensen realizar algùn deporte que CORRAN…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s