Fano, Vargas y Rengifo arriban hoy a Lima para duelos contra Venezuela y Argentina

Los jugadores peruanos que militan en clubes del extranjero, Johan Fano, Juan Vargas y Hernán Rengifo, arribarán hoy a la capital para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana que enfrentará a Venezuela y Argentina, en partidos validos por las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.

Juan Vargas, que actúa en la Fiorentina de Italia, tiene previsto arribar a Lima a las 17:35 horas.

Una hora antes lo hará el goleador del once Caldas Johan Fano y a las 20:45 horas llegará Hernán Rengifo,  procedente del Lech Poznan de Polonia.

Los tres jugadores convocados por José Guillermo “Chemo” del Solar deberán presentarse el martes en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para continuar con los entrenamientos.

Perú que marcha último en las eliminatorias recibe el 6 de setiembre a Venezuela y el 10 a Argentina. Ambos cotejos se disputarán en el estadio Monumental de Ate.

Para mañana se espera la llegada del capitàn de la selecciòn nacional  Nolberto Solano-FC Larissa (Grecia) y de Alberto Rodriguez procedente del SC Braga de Portugal.

Andina

One response to “Fano, Vargas y Rengifo arriban hoy a Lima para duelos contra Venezuela y Argentina

  1. vamos peru nosotros podemos... solo tenemos q ponerles huevossssssssss.. como los pone su conpañerojuan vargas vamosmierda nosotrospodemoscontra venezuela y argentina x eso digosiempre vamos peru carajo? dice:

    vamos peru nosotros podemos… solo tenemos q ponerles huevossssssssss.. como los pone su conpañero juan vargas vams mierda nosotros podemos contra venezuela y argentina x eso digo siempre? vamos peru carajo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s