Juan Vargas: Jugar contra Venezuela es mi revancha para callar a la gente

Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas

El lateral peruano del Fiorentina de Italia, Juan Vargas, declaró que se quedó con mucha bronca al salir lesionado contra Uruguay y perder por goleada, por ello, siente que este partido es su revancha personal para taparle la boca a la gente que especuló sobre su salida y quienes aseguraron que Guerrero se dejó expulsar.

“A mi me quedó la bronca de perder así, a pesar de salir lesionado quise seguir jugando y se especuló, se habló mucho, que Paolo (Guerrero) se tiró del barco, que no quiso jugar. Cosas que inventa la gente, los periodistas y yo creo que no es así, uno siempre quiere jugar. Ahora, he venido con esa bronca, a tratar de hacer las cosas bien para callar a la gente, no solo por mí, sino por mis compañeros que a veces los critican sin saber las cosas que pasan”, señaló el ‘Loquito’ Vargas.

Sobre Venezuela y el mal momento peruano, Vargas asegura que en el fútbol no hay lógica y que le pondrán mucha actitud al partido porque cualquier cosa puede pasar y que, seguramente, si ganan, los elogiarán diciendo que es la selección del futuro.

“Yo creo que en el fútbol no hay lógica. El sábado que jugamos contra Venezuela, si hacemos el mejor partido y ganamos cambia la historia, dirán que somos la selección del futuro, la nueva ‘camada’ y como dice Chemo, uno puede perder o ganar pero lo importante es la actitud, hay que poner bastantes huevos porque jugamos de local”, dijo.

Además, señaló que todos los jugadores internacionales que no fueron tomados en cuenta están dolidos pero tiene que respetar la decisión de Del Solar, quien ha convocado a otros jugadores y tienen la oportunidad de hacer las cosas bien.

“Yo habló con todos (Los ausentes). Les duele no estar acá pero hay que respetar la decisión del técnico. Ahora es Chemo y hay que respetarlo. Son jugadores muy importantes pero, bueno, Del Solar ha llamado a gente que se lo merece y hay que darles la oportunidad, tratar de hacer las cosas bien”, comentó.

Sobre el temor de toda la hinchada por los malos resultados de la selección, que enfrentará a una Venezuela entonada y favorita, Vargas señaló que tienen que prepararse porque esos partidos los vivieron con dolor y bronca, pero siempre hay la oportunidad de levantar cabeza.

“Hay que ser positivos en esta vida. Un día de amargura, un minuto de estar molesto es un minuto perdido y hay que tratar de hacer las cosas bien en este partido tan bonito que se nos viene el sábado (…) Tratar de entrenar los errores cometidos para no pasar las mismas cosas que vivimos con mucha bronca y dolor, pero llega un día después donde uno se puede volver a parar y tratar de hacer las cosas nuevamente”, finalizó el ‘loquito’.

One response to “Juan Vargas: Jugar contra Venezuela es mi revancha para callar a la gente

  1. ola puxa noce nunk pense ke estaria eskibiendo esto pero desde ke t vi jugar el sabado pasado de este ,mes me kede sorprendida eres un jugador realment extraordinario y eso ke yo no soy de ver el partido + aun ke el mierkoles no t dejast vencer fuiste muy empeñoso t felicito y me enkntaria konocete mi korreo es mariapia107@hotmail.com mi celular es 997129350 me gustaria konversar kon tigo bye ke dios t bendiga y ke no sea solo unas simples lineas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s