Perú derrotó con facilidad a Uruguay en Sudamericano de voleibol

La selección peruana de voleibol derrotó ayer por 3 sets a 0 a su similar de Uruguay en un lance que duró poco menos de una hora y media. Las nacionales alternaron con algunas jugadoras suplentes pensando en el partido que disputará hoy ante Argentina.

El técnico nacional Hernán Artieda dio la oportunidad a aquellas seleccionadas que no pudieron actuar ante Paraguay en el debut del Sudamericano. El equipo peruano fue superior al de Uruguay y lo derrotó con parciales de 25-12, 25-14 y 25-7.

En conferencia de prensa, la peruana Claribett Illescas manifestó que ante Argentina se podrá apreciar el verdadero poderío nacional, pues el objetivo primario es conseguir el primer lugar del grupo y luego el título del Sudamericano.

“Perú jugó mejor esta noche. Mañana (miércoles) demostraremos que vamos a clasificar porque queremos llegar lejos”, aseguró Illescas, señalada como una de las más destacadas del elenco patrio.

One response to “Perú derrotó con facilidad a Uruguay en Sudamericano de voleibol

  1. SEGUN MI PARACER EN EL PERU TODOS LOS DEPORTES SON BUENOS PERO ENCANTA EL VOLEIBOL POR SER UN DEPORTE QUE TIENE HISTORIA HAY MUCHAS CHICAS
    QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN DANDO NUEVAS ALEGRIAS A PERU ESPERO QUE NO SE QUEDEN AHI NADA MAS SIO QWUE CONQUISTEN EL TITULO SUDAMERICANO Y DEN MUCHAS ALEGRIAS AL PERU !SUERTE CHICAS ! DIOS LAS BENGIGA CONFIEN EN DIOS CON EL TODO ES POSIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s