Perú intensifica preparación para enfrentar a Venezuela que ya está en Lima

La selección peruana de fútbol entrenará hoy con su plantel completo con miras a los partidos de local el sábado ante Venezuela y el miércoles 10 de septiembre contra Argentina.

Los últimos en unirse al grupo han sido el capitán Nolberto Solano (Larissa, Grecia), Alberto Rodríguez (Sporting de Braga, Portugal) y Hernán Rengifo (Lech Poznan, Polonia).

Solano declaró que la selección nacional deberá sumar al menos cuatro puntos en estos dos partidos si quiere mantener una opción para clasificar al Mundial de Sudáfrica-2010.

“La realidad es esta: De no lograr cuatro o seis puntos en estos dos partidos, creo que Perú va a ver el Mundial desde afuera”, dijo a periodistas Solano tras arribar a la capital.

El volante instó a los aficionados locales a alentar a su selección en estos dos partidos cruciales por las eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, Alberto Rodríguez señaló que “esta es la última oportunidad para estar con vida en las Eliminatorias”. A su turno, Rengifo dijo que no elude la responsabilidad de ser el hombre gol en la ofensiva albirroja, pues para eso está un delantero.El once

El combinado nacional entrenará hoy con su plantel completo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional desde las 10:00 horas. El seleccionador José del Solar tratará de despejar sus dudas para definir el equipo que jugará frente a Venezuela.

La mayor duda de Chemo radica en la banda izquierda, pues no decide si alinea en ese puesto a Guillermo Salas o Juan Vargas.

El rival

La selección venezolana de fútbol llegó anoche a Lima con la confianza de conseguir puntos vitales antes de medirse el martes próximo en Asunción con Paraguay, líder de la clasificación.

El seleccionador, César Farías, reiteró que presentará una alineación similar a la que venció a Brasil en partido amistoso en junio pasado.

La vinotinto, tras arribar al aeropuerto Jorge Chávez, se dirigió a su concentración en el Hotel Sheraton. En estos días, se entrenará en las canchas del Alianza de Lima y el Sporting Cristal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s