Perú tumba claramente por 3 a 0 a Argentina y sueña con el Mundial de Voley

¡Vamos Perú, a clasificarnos el viernes!
¡Vamos Perú, a clasificarnos el viernes!

¡ARRIBA PERÚ CARAJO!

En una gran exhibición de voleibol, nuestro seleccionado femenino derrotó por tres sets a cero a Argentina y, se aseguró el primer lugar del grupo A del Campeonato Sudamericano de Menores.

El sexteto bicolor tuvo que emplearse a fondo para superar a un duro cuadro albicelestes, que en los primeros pasajes del primer set hizo prevalecer su mayor poderío fisíco para tener a mal traer a las nuestras, quienes no podían superar el bloqueo argentino. Fue curioso ver lo prolongado que celebraban las gauchas en los primeros puntos.
Sin embargo de la mano de las inspiradas Rafaela Camet  y Clarivet Yllescas, las nacionales pudieron darle vuelta a un score encontra y alzarse con el triunfo por 25 a 22.
Para la segunda manga, el cuadro peruano hizo gala de una mayor cantidad de variantes ofensivas, que desbarató la defensa argentina, que tuvo que resignarse con una derrota de 25 a 18.
Ya en el tercer set, las cosas se le volvían a complicar a Perú y parecía que se iba a un cuarto juego, debido a que las rioplatenses llegaron a tener una ventaja de 7 a 1. Pero una vez más el tesón y el empuje de las peruanas pudo más, para nuevamente darle vuelta al marcador y terminar asegurando el partido con un merecido 25 a 20.
Esta victoria no hace más que confirmar la superioridad peruana en el grupo A, el cual ganó sin ceder set alguno. Ahora las nuestras buscarán uno de los dos boletos en disputa para el Mundial de la categoría ante el segundo del Grupo B, que puede ser Brasil o Venezuela.
Este choque de semifinales se desarrollará este viernes, siempre en el Coliseo Eduardo Dibós y una vez más…¡ARRIBA PERÚ CARAJO!

10 respuestas a “Perú tumba claramente por 3 a 0 a Argentina y sueña con el Mundial de Voley

  1. Estube ai en el coliseo apoyando a la seleccion peruana y no desepcionaron a nadie y como buen peruano estuvo de puta madre n_n sigan asi chicas y pal mundial el viernes estare apoyando de nuevo a la seleccion de chicas y ya dejen de apoyar al football que lo unico que hace es traer verguenza a los peruanos apoyen a los verdaderoa tletas peruanos que si se lo merecen

  2. OE AMIGO TODO ESTA BUENO EL APOYO DEL PUBLICO PERO DEBEMOS TAMBIEN A QUE SE AMPLIE UN COLISEO MAS GRANDE AYER ESTUVE EN PERU VS ARGENTINA Y FALTO LUGAR LA GENTE SE PONIA EN SITIOS DONDE YA NO CABIA Y DIFICULTABA A TODO LOS EXPECTADORES Y LA FINAL VA SER PEOR
    Y DE LAS CHICAS DE VOLEY NI QUE DECIR SON LAS FUTURAS ACTUALES QUE TIENE QUE GANAR AL BRASIL QUE NOS QUITO EL TITULO SUDAMERICANO DESDE EL AÑO 93 Y ESTAS CHICAS CREO YO SON LAS ELEGIDAS SOLO TIENEN QUE PERFECCIONARLA AUN MAS LA CHINA GARCIA DE SEUL88 LA COMPARAO CON GONZALEZ EL Nª 10 Y LA Nº 7 QUE TAMBIEN ES ZURDA CON CELIA TAIT ESTO PARESEQUE ES EL MOMENTO DE TANTOS AÑOS DE ESPERA.

  3. Bueno hay que estar con las chicas no solo en las buenas si no tambien en las malas. Bien por ellas , da gusto verlas alegres.

  4. Bien por el volley peruano, ojalá que volvamos a ser grande y olvidemos a los fracasados esos (ya saben a quienes me refiero)

    VIVA EL PERÚ CARAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s