Rusia advierte a EE.UU. que alienta ambiciones agresivas de Georgia

Rusia advirtió hoy de que las promesas de Estados Unidos (EE.UU.) de que Georgia será muy pronto aceptada en la OTAN no hacen más que alentar las “ambiciones agresivas” del presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili.

Esas promesas “sólo sirven para fortalecer un peligroso sentimiento de impunidad del régimen del señor Saakashvili y alientan sus ambiciones agresivas”, declaró en rueda de prensa el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Andréi Nesterenko.

El representante de la Cancillería comentó con esas palabras las declaraciones en Tiflis del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney, que manifestó el respaldo de Washington al pronto ingreso de Georgia en la OTAN y anunció un programa de asistencia multimillonaria al país caucasiano.

“El señor Cheney habló también de un nuevo paquete de ayuda estadounidense a Georgia, cuyo monto equivale prácticamente al presupuesto de defensa de Tiflis”, dijo Nesterenko.

De hecho, Moscú ha acusado a Washington de rearmar a Georgia y ha manifestado su preocupación por el considerable incremento del número de buques de guerra de la OTAN en las aguas del mar Negro.

Sobre esta situación, Nesterenko expresó que las autoridades rusas no van a adoptar medidas de orden militar, pero no descartó que este asunto sea planteado por Moscú en las Naciones Unidas.

Un comentario en “Rusia advierte a EE.UU. que alienta ambiciones agresivas de Georgia

  1. Es claro que la verdad ya no se puede tapar con un dedo la humanidad se esta dando cuenta y eso me da gusto que la juventud sepa y no olvide las otrocidades que comete el pueblo genocida de los gringos desde que esclavizaron a los negros como animales, y el genocidio de los pueblos apaches,la matanza de millones de judios por el racismo, la matanza de civiles desarmados en guatemala, en la actualidad la matanza de niños y civiles en libia, la manipulacion de los paises sudamericanos peru, colombia,africa y otros despojandoles de sus recursos mineros manipulando su politica y futuro es decir el tiempo de colonialismo sigue vigente ellos dicen que paso pero solo a cambiado de estructura, por eso que fomentaron la guerra en iraq por petroleo estos gringos son antihumanos ambiciosos no son humanos y cuando van a pagar todos sus pecados con la humanidad ya va siendo hora de que paguen su cuenta estos gringos malditos hay que desapecercer esa raza maldita que no quede ni en niño ni una mujer que reproduscan mas gringos ambiciosos y darles muerte caseria en todo el mundo por todas sus maldades y esto que pasa con corea es la voz del mundo que dice basta de tanta manipulacion y en esto deveriamos de unirnos todo el mundo porque sino seguiremos siendo manilados por los gringos todo el mundo trabaja para que los olgazanes gringos vivan comodamente mientras que en el mundo mueren de hambre . A MI PARECER DIOS MALDIJO EL MUNDO CON ESTA RAZA DE GRINGOS QUE FOMENTAN GUERRAS ENTRE PAISES Y MATAN GENTE EN TODO EL MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s