Selección de voleibol enfrentará hoy a Brasil por campeonato Sudamericano

La selección juvenil peruana de voleibol enfrentará esta tarde a su similar de Brasil con el objetivo de conseguir el campeonato Sudamericano luego de clasificar al mundial de la categoría a realizarse en México el próximo año.

El partido, que se jugará en el Coliseo Dibós, ha sido reprogramado a las 2:00 p.m. para evitar que se contraponga con el encuentro que sostendrá la selección peruana de fútbol contra Venezuela en el marco de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

En la víspera, el sexteto peruano logró derrotar por 3 sets a 0 a su similar de Venezuela, y de esa forma aseguró un cupo en el mundial juvenil. Las peruanas lograron imponerse por 25-14, 25-17 y por 25-22, siendo el último set de encuentro el más disputado. No obstante, las chicas lograron en el punto 22 despegarse de las venezolanas para evitar llegar a un cuarto set.

En las fechas anteriores, las matadoras nacionales lograron derrotar a Argentina, Paraguay y Uruguay, sin conceder ningún set a sus rivales.

6 comentarios en “Selección de voleibol enfrentará hoy a Brasil por campeonato Sudamericano

  1. me parece algo absurdo que varien la hora del partido peru brasil del voleybool, para ver un partido de futbol que no vale la pena, es mas deberian cancelar la seleccionados de futbol para los mundiales porque no vel la pena que se invierta tanto para ser derrotados es u7na pena que tengamos personas que dirijan el ipd y no pueda lograr nada buebo en el futbol

    que horror

    es muy triste tener estos seleccionados, pero si debria darles gusto y apoyar a los seleccinados de voleyboll y darles preferencia en todo orden

  2. Hoy perdimos con brasil pero saben, creo que con estas chicas el Perú vuelve a recuperar las esperanzas de llegar a ser los mejores en el voley otra vez…vamos chicas ustedes son ahora el futuro de nuestro voley peruano…
    y el futboll no sé que hacen gastando tanto dinero en ellos que no saben ni hacen nada apoyen pues a lo que vale la pena …el voley; quiero ver con mis poprios ojos y no que me cuente mi mamá como el PERÚ llego a ser el 2º lugar a nivel mundial pero esta vez ya no sr el 2º si no el 1º lugar porque Sí SE PUEDE vamos PERÚ pongamos toda la energia positiva a estas chicas, amemos al Peru , DESDE AHORA MIREMOS PERÚ CON OTROS OJOS AL VOLEY PERUANO PORQUE HAN LLEGADO CHICAS QUE AMAN A SU PAIS Y QUIEREN Y DEBEN SER HISTORIA OTRA VEZ…

  3. me gusta como juegan el voley por eso quisiera pedirles autografos por q ustedes me han inspirado a jugar este deporte

    arriba el voley y el peru
    arriba chicas las adoro
    me llamo anapaula y tengo ños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s