Argentinos Abbondanzieri, Mascherano y Tevez serán bajas ante Perú

El portero Roberto Abbondanzieri “no jugará” el miércoles ante Perú, anunció hoy el seleccionador de fútbol de Argentina, Alfio Basile. El guardameta fue sustituido hoy por Juan Carrizo a los 15 minutos del partido que los abiceleste igualaron con Paraguay (1-1) tras chocar con su compañero de equipo Gabriel Heinze y el punta paraguayo Nelson Haedo, en la jugada del gol del conjunto visitante.

“Abbondanzieri tiene un corte en la pierna derecha, así que no va a jugar”, comentó Basile, lo cual indica que podría convocar a otro portero para el partido que se disputará en Lima, además de Carrizo, del Lazio italiano, y de Sergio Romero, del AZ Aalkmar holandés.

Con la del portero del Getafe español serán tres las bajas argentinas con respecto al partido disputado frente a Paraguay, ya que quedaron inhabilitados el delantero Carlos Tevez, del Manchester United, y el medio centro Javier Mascherano, del Liverpool.

Tevez fue expulsado a los 30 minutos por una falta cometida contra el paraguayo Paulo Da Silva y Mascherano recibió una amonestación, con la que suma dos.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s