Con un gol del ‘Kun’ Agüero, Argentina empató con Paraguay

La selección argentina empató con su similar de Paraguay por 1-1 en partido correspondiente por la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

Los guaraníes se habían puesto en ventaja tras un error del gaucho Gabriel Heinze (autogol) registrado a los 12 minutos del primer tiempo, este hecho fue producto de una desconcentración que terminó en un choque con el portero Roberto Abbondanzieri.

En la misma jugada, Abbondanzieri quedó lesionado y recibió cinco puntos en la rodilla, por lo que fue reemplazado por Juan Pablo Carrizo, quien tuvo una decorosa actuación.

A los 30 minutos, fue expulsado Carlos Tevez por doble amarilla y dejó con diez hombres a Argentina.

Mascherano también fue amonestado con una cartulina del mismo color y sumó, de esta manera, cinco en total. Por lo que no jugará ante Perú el próximo miércoles como tampoco lo hará Tevez.

A los 61, empató para los albicelestes, el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, el cual había ingresado en el entretiempo en reemplazo de Angel Di María, con un tiro  cruzado desde la izquierda, tras un pase profundo de Lionel ‘La Pulga’ Messi.

Con este resultado, Paraguay se lleva un punto imprtante que le permite sumar 14 unidades en la tabla de posiciones y mantener la punta en las eliminatorias, seguida por Argentina con 12 unidades.

2 comentarios en “Con un gol del ‘Kun’ Agüero, Argentina empató con Paraguay

  1. argentina es un caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo aguante paraguay el mejor forever aaaa y messi es el peor de todos y si quieren saber somos guaranies con orgullo no como ustedes los kurepis que quieren esconder la mala persona que tienen por dentro PARAGUAY EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X SIEMPRE ROHAYHU PARAGUAY AAAA y ahora que me qcuerdo ni hablar de su presidenta que gasta mas millonos en su vestimenta que en su pais de mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s