D.T de Venezuela sobre derrota ante Perú: “Nos vamos con la tristeza encima”

Tras la derrota sufrida ante Perú por 1-0, el entrenador de la selección venezolana César Farías, fijó sus impresiones ante el resultado que los deja en la tabla de posiciones solo con siete unidades.

“El rival vino con demencia a buscarnos y nosotros no estuvimos tan finos hoy (sábado) con la pelota en el primer tiempo, como hemos estado en otros partidos, sin embargo, sin poseer la pelota, en los momentos difíciles, tuvimos respuestas a las embestidas de Perú y en forma menos esperada nos sorprenden con un saque de banda y sucede el gol que recibimos”, señaló el director técnico de la Vinotinto en conferencia de prensa.

“Puede haber un descalabro y nosotros no estamos dispuestos a permitir eso, queremos seguir en esa disputa cerrada que tienen todas las selecciones en Sudamérica. Del dolor de perder un resultado, por la cuenta mínima, a veces fortalece para algunas otras cosas. Tenemos que rescatar lo bueno, tratar de escoger a los jugadores claves que necesitamos para Paraguay (el próximo miércoles)”, añadió.

Precisamente, respecto a su siguiente rival, el combinado guaraní, indicó que será un partido más difícil que el jugado con la blanquirroja. “Perú y Paraguay son totalmente diferentes. No se parecen en el accionar de juego y tienen una lectura diferente. Venezuela no puede jugar con el cuchillo en el cuello sino entre los dientes. Nosotros vamos a ir a Paraguay con cuidado. Paraguay es una selección que por algo va puntero y de visitante saca buenos resultados.

Farías, finalmente, reconoció que su selección tuvo momentos que los desaprovechó debido a la inmadurez de algunos de sus jugadores, no obstante, negó que Venezuela perdió concentración en el partido.

“Nosotros no perdimos el orden, sí nos falto jugar más, pero cuando lo quisimos hacer, ya era tarde. Hubo momentos que no cuidamos bien los espacios. Intentamos buscar ocasiones, pero tuvimos jugadores sin la confianza necesaria. Lamentablemente  no llegó el gol y nos vamos con esta tristeza encima”, dijo.

2 comentarios en “D.T de Venezuela sobre derrota ante Perú: “Nos vamos con la tristeza encima”

  1. Bte a la misma mierda oe si ganamos bien y q venga Argentina le ganamoz 1 a 0 seimos con las ilusiones al mundial!! ARRIBA PERU CARAJO!!!

  2. bueno soy venezolano t adora el futbol tengo 18 años yo pienso q el poblema de venezuela esta en la psicologico cada encuento q realizen tiene q ser con todo sea quien sea el rival no hay rival facil pero venezuela tiene nivel y equipo para ir a un mundial todos esta en la constancia y el q cada jugador del todo por el equipo estoy 100 % seguro q si se puede cesar se fuerte con los juugadores y diles q el pueblo le apoyaa y claro mejorar esa efenda no dar libertades a q toquen el balon al frente del area tienen q precionar con toodooo chaooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s