Prensa argentina se preocupa por Perú y teme sorpresa desagradable

El diario Olé de Argentina mostró, con una nota de su enviado especial a Lima, la preocupación que existe ahora tras el triunfo peruano sobre Venezuela, sumada a la racha negativa de cuatro empates seguidos de la albiceleste.

“Perú, con despliegue y buen juego, se inspiró justo antes del duelo con la Selección (argentina). Ayer ganó por primera vez en estas Eliminatorias”, sentenció en la entrada el periodista Pablo Ramón.

Según él, los peruanos volvieron a su tradicional forma de jugar, con el toque y la pausa, además de mostrar actitud y buen despliegue, “a despecho de la inexperiencia de algunos jugadores”.

“En una serie que ya acumula cuatro partidos consecutivos sin victorias, los de Alfio Basile pueden encontrar, el miércoles, otra sorpresa desagradable”, afirmó.

Reconoció que en el triunfo peruano influyó Venezuela, que recordó a la ‘Cenicienta’ que hace tiempo solía ser. Y se preguntó: “¿Habrá subestimado al adversario a juzgar por las declaraciones en las vísperas, cuando los de la Vinotinto se animaron a anunciar victoria?”.

“Perú no aflojó y se sostuvo en la firmeza de Rodriguez (amonestado, no estará el miércoles), la influencia de Solano (salió por una lesión, que se estima desgarro), el quite con distribución de De la Haza y la ambición de Alva, autor de un golazo y de un derechazo que reventó el travesaño”.

Así vio a Perú un representante de la prensa argentina. Estamos seguros que igual todos piensan en una victoria gaucha. Pero ojo: no nos ven por encima del hombro.

“Ahora espera a Argentina como un anfitrión poco hospitalario: pese a sus limitaciones, marcha invicto en su casa”, finalizó.

Un comentario en “Prensa argentina se preocupa por Perú y teme sorpresa desagradable

  1. Yo creo que estas declaraciones van más por el sentido de que se siente decepcionado de su selección luego de un empate en Argentina.

    La verdad es que Venezuela decepcionó, y aunque Perú no llevara ningún triunfo en la eliminatoria, hubiera sido una vergüenza que no ganaran ayer en Lima.

    El portero y los defensas venezolanos? Una nulidad completamente.

    Igual suerte a Perú, pero yo creo precisamente que los malos resultados argentinos van a propiciar una levantada suya, a diferencia de los brasileños, que al parecer están más preocupados por perder para que se vaya de una vez Dunga.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s