Prensa peruana eufórica por empate con sabor a triunfo

La prensa peruana se mostró eufórica con el empate con sabor a triunfo de su selección ante Argentina. La mayoría de los medios especializados resaltó la actitud de sus jugadores y en especial la de Juan Vargas y Johan Fano, quienes fueron partícipes en el gol de la igualdad.

Además, los rotativos deportivos coincidieron en que Perú confirmó su recuperación en las eliminatorias al Mundial del 2010 al haber sumado cuatro puntos en esta última fecha doble.

“Dios es Cholo”, tituló el diario Líbero y líneas más abajo agregó: “Vargas puso ‘huevos’, metió un centro en el minuto final y Fano nos dio punto de oro ante Argentina. El mundial no está lejos”.

Por su parte, el diario El Bocón rotuló: “Cholo Fano y sagrado”, para luego acotar: “Con gol del ‘Gavilán’ en los descuentos, Perú empató 1-1 ante Argentina en el Monumental y sigue con vida en las eliminatorias”.

En tanto, el rotativo Todo Sport señaló que la actuación de los jugadores nacionales fue heroica y elogió a Johan Fano y Juan Vargas.

“Espectacular”, para líneas más abajo agregar: “Heroico, impresionante, inolvidable. Un Perú a lo macho le empató 1-1 a Argentina en los descuentos. Grandioso el ‘Loco’ Vargas para dejar regados a los argentinos y poner el pase de gol de un corajudo ‘Cholo’ Fano. Indescriptible el final de película”.

Finalmente, el suplemento deportivo Deporte Total mencionó que el combinado patrio sigue con vida en las eliminatorias sudamericana al Mundial del 2010. Además, indicó que los muchachos de ‘Chemo’ mostraron “garra”.

“Estamos vivos”, rotuló en su portada para luego acotar: “Perú le dio una lección de garra a la Argentina y le empató sobre la hora. Antes que cracks, Chemo ha encontrado jugadores comprometidos, como Fano y Zambrano, que ayer la rompieron”.

2 comentarios en “Prensa peruana eufórica por empate con sabor a triunfo

  1. “El mundial no está lejos”? Ojo con estas cosas, porque así empiezan los problemas.

    Felicidades a la selección peruana, pues hasta yo salté literalmente del sofá para gritar ese gol agónico, pero no deben confiarse, porque la experiencia demuestra que esta selección es irregular, que un día da un partidazo contra uno de los mejores y el otro cae ante un rival sencillo.

    Suerte a los peruanos, pero que la prensa no dé falsas esperanzas sin muchos fundamentos a la gente (aunque bueno, algo tienen que vender).

    Que Del Solar y sus jugadores sigan trabajando, pero aunque deseo que Perú vaya al mundial, ahorita lo veo muy complicado.

    Saludos.

  2. Tenia muchisimos anhos que no me emocionaba con una seleccion peruana, mas aun no me vi representado por ninguna seleccion desde nuestra ultima paricipacion en un mundial, pero ayer muchos peruanos que vivimos fuera de la patria volvimos a gritar MIERDA…GOOOL CARAJO!!! PUTA MADRE…VIVA EL PERU!!!. Yo tambien reafirmo aquella frase que debe de ser una constante en los futuros entrenadores de la seleccion: “La seleccion es de Hombres y no de nombres”.
    Lo que se consiguio frente Argentina fue un premio al esfuerzo de todos los integrantes pero seamos concientes que es muy dificil que en este mundial estemos presentes, al menos creo que la leccion ya la aprendimos.

    Saludos desde Japon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s