Alianza Lima derrotó a Universitario por 2 a 1 en el Monumental

Bastaron dos minutos de brillo aliancista para que los íntimos cambiaran la historia en el Monumental, anotaran dos golazos en los pies de Gonzales Vigil y Aguirre, voltearan el partido y se impusieran a Universitario 2-1 en el clásico del fútbol del peruano, por el torneo Clausura.

Con este resultado Alianza empieza a creer que está para mejores cosas mientras que la “U” se hunde al fondo de la tabla, solo por encima del Sport Boys del Callao.

En el primer tiempo el partido fue muy trabado, lo que impidió que jugadas generadas por Montaño, Páez y Quinteros de Alianza Lima tuvieran un mejor resultado.

Sobre los 36 minutos, la “U” se quedó con diez hombres por expulsión de Rabanal, quien agredió sin pelota al juvenil Corso.

Ya en el segundo tiempo el partido inició mejor.

Carmona se proyectó y sacó un centro peligroso, pero Libman respondió bien. A los 48′ Montaño generó un peligroso tiro libre sobre el arco de Universitario, pero un remate deficiente hizo perder a los íntimos una buena oportunidad.

En los siguientes minutos siguió Alianza llevando peligro al área del portero Fernández, en los pies de Páez, Gonzales Vigil y Páez, lo que hacía presagiar un triunfo blanquiazul.

No obstante, el cometer una innecesaria falta en el área en una jugada sin complicaciones casi le cuesta caro a Alianza Lima que cedió un penal en el minuto 67′ el cual fue convertido impecablemente por Mayer Candelo.

Felizmente para los íntimos la cosa no quedaría así, y a los 73′, Juan diego Gonzales Vigil decretó el empate con tremendo cabezazo al piso.

Apenas dos minutos después, a los 75′ el “zorrito” Aguirre, encontró el espacio para anotar el tanto de la victoria con un potente remate que dejó pagando al portero Fernández.

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Galván, Duarte, Araujo; Carmona, Gonzáles, Torres, Rabanal; Neyra, Candelo; Hurtado.

Alianza Lima: Libman; Corso, Arakaki, Martínez, Reyes; La Rosa, Quinteros, Montaño, Páez; Gonzáles, Aguirre.

Andina

28 comentarios en “Alianza Lima derrotó a Universitario por 2 a 1 en el Monumental

  1. axi se ace Vigil bales un peru axi con todo a esas gallinas de ptm para q xusa bale las gallinas cds
    bien ahora las gallinas estan cagao por vigil jajaja chebre axi podemos ser lo mejor del aliancistas .vm

  2. QUE LINDO VI AYER CUANDO MI ALIANZA SE PASEO CON LAS GALLINAS UN SALUDO ESPECIAL PARA ALDO CORZO QUE VA HACER EL FUTURO MARCADOR DE NUESTRA SELECCION Y ARRIBA ALIANZA

  3. bueno , alianza no se porque celebra , si en realidad no ha ganado nada ,porque al final siguen siendo los mismos mediocres de siempre , LOS PEORES EN LA COPA LIBERTADORES ,aunque sea la U ES SUBCAMPEONA DE AMERICA EN 1979 , en cambio alianza no gana nada , Y CELEBRAR POR ESTE MEDIOCRE TORNEO PERUCHO , ES SER TARADO.

  4. en serio alianza no jueg nada , y ese GONZALES VIGIL es un mediocre porque en realidad teniendo para ir a una mejor liga de futbol se , queda en PERU ,

  5. JUAN DIEGO GONZALES VIGIL ,en la seleccion no pasaba nada , en torneos internacionales ,NADA , COPA LIBERTADORES , SUDAMERICANA ,en losc relatos de FOX SPORTS era el mas criticado POR SU JUEGO ,TOTALMENTE SUCIO , PUES SE EXCEDIA DE PATADAS A LOS RIVALES , CON FOULS DENTRO DEL AREA ,QUE NECESIDAD HABIA DE FAULEAR , pero ahora en PERU , a y si es un CRACK ,pues este campeonato es junto con BOLIVIA los peores de sudamerica

  6. los mediocres son los que dicen que no se a jugado un buen partido alianza fue mejor y no tenemos la culpa que la u tenga jugadores mediocres que an salido de sus canteras x eso llora gallina,cabros soplones de mela,aunque te duela alianza es el mejor del peru, gallina te duele x que te ganamos en tu estadio
    y creias que teniamos miedo
    ,mas bien tenias miedo que te lo vuelvan a quemar la 12 COMANDO SUR TU PAPA

  7. ESTIMADO AMIGO : primero nosoy de la U , y en relidad no me gusta su juego ,lo unico que me gusta es su estadio , pero igualmente me parece demasiado pobre su plantel ,en segundo lugar no soy HINCHA DE NINGUN EQUIPO PERUANO , debido a la carencia o falta de profesionalismo de los equipos ,eso no quiere decir que no les desee lo mejor a todos , pues eso si CUANDO SE TRATA DE CAMPEONATOS INTERNACIONALES , ME DA PENA Y RABIA VER QUE NUESTROS EQUIPOS NACIONALES NO HACEN UNA BUENA PARTICIPACION , Y SI ES QUE GANAN NO SON CONSTANTES EN SU LUCHA , yo era antes hincha de ALIANZA LIMA pero a raiz de sus constantes derrotas en la COPA LIBERTADORES U OTRO TORNEO , y tambien sus INJUSTIFICADAS INDISCIPLINA DE SUS JUGADORES hicieron que de verdad NO SIENTA LO QUE SENTIA , y sentir que LA ALIANZA GANADORA , que me contaban en el BARRIO , en el COLE , O EN LA TELEVISION , ERA UNA MENTIRA , pues ALIANZA ganara aqui los TORNEOS NACIONALES , pero afuera no PASA NADA , y CON MAYOR RAZON TENIENDO 107 AÑOS DE HISTORIA y no tener un buen EQUIPO deja mucho que desear, ARRIBA EL FUTBOL PERUANO . Y OJALA LA SELECCION LOGRE CLASIFICAR AL MUNDIAL , Y QUE LA BOLSA DE MINUTOS SUBA YA QUE LOS JOVENES SON EL FUTURO DE LA SELECCION , bye

  8. llora llora..llora gallina concha tu madre hijos de puta dejen de miral el pasado y vean su asqueroso y triste presente, llora y volteense o cambiense de equipo cabros soplon y correlon.

  9. Por fin nos cobramos la revancha GALLINA, te gane en tu gallinero con la porqueria de barra que tienes osea la Trinchera Norte y encima con muchos OLES, ARRIBA ALIANZA !! gracias por una nueva alegria a tu pueblo que es mayoria en el PERV y el mvndo.

  10. MI SOLUCION ES NO EMOCIONARNOS TANTO CON EL FUTBOL Y VER NUESTRA RELIDAD POLITICA Y SOCIAL COMPAIRE , SOLO VEAMOS A LA SELECCION PUES ALLI SE JUEGA CON EQUIPOS NO CON CHACRAS . APOYEMOS ALOS JUVENILES ESO ESTODO

  11. POBRES CAGONES DE MIERDA AUN ESTAN COMPROMETIDOS CON EL DESCENSO… PISEN SUELO POBRES IMBESILES.
    ¡SE VA SE VA! SE VAN LOS CAGONES PARA SEGUNDA! SUFRAN CAGONES DE MIERDA QUE LES QUEDA…
    PRIMERO FUE EL BOYS Y SE SALVO CON AYUDA DE LA FPF.
    DESPUES FUERON LOS PAVOS Y SE SALVARON POR LA ESTUPIDA DIRIGENCIA DEL MUNI…
    Y AHORA LES TOCA A UDS CAGONES… PERO A UDS NO LOS SALVA NI LA CONCHA DE SU MADRE CAGONES….

  12. como me voy a olvidar cuando quemamos el gallinero como me voy a olvidar si esos cabros se nos corrieron,quiso el destino el hazar que otro estadio se costruyeran pero nos van a yevar x que comando tambien lo quema.Para ti lganina de mela.

  13. ….
    digan lo que diga somos originales 100 ·/. alianzitas de corazon :
    ДL♥ گïмþℓعмэи†є♥ jønathan
    babosos rcsm quemando gallos y gallinas : comando sur cerro de pasco laonda A.L
    COMO ME BOY HA OLVIDAR CUANDO QUEMANOS EL GALLINERO COMO ME BOY HA OLVIDAR YA ESOS CABROS SE CONSTRUYERON YSO EL DESTINO AL AZAR YQ OTRO ESTADIO SE CONSTRUYERAN Y NO LO BAN AQUEMAR POR Q LAONDA TANBIEN LO QUEMA DE CORAZON YO BENGO ABERTE NADIE ES ALIANZA ASTA LA MUERTE YO SIENPRE BOY DODNE TU BAS CADA DIA TE QUIERO MAS Y MAS COMO ME BOY A OLVIDAR CUANDO QUEMAMOS EL GALLINERO ::::????? ДL♥ گïмþℓعмэи†є♥ jønathan : wicho_estone_pcv@hotmail.com

  14. por que ganaron un partido..mediocre con un hombre..mas..ya se creen la divina pomada estos kagones.un partido no hace el campeonato…gilazos.

  15. Con un hombre menos dices; y que fue cuando San Martín les empato con 3 hombres menos, que paso? no pudieron ganar?¿? y se vio claramente que si estuvieran 11-11 los santos los apabullaban ; chupate esa gallina de melaconchatumrhijomalpardodelarefurinfunflaymarkonmtonslols

    <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

  16. alianza lima el mejor eqipo no inporta q le an ganado las gallinas ustedes tambien ganaron igual vamos a campeonar si se puede muchachos poner ganas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s