Alianza Lima y Universitario chocan hoy en el Estadio Monumental

El coloso de Ate volverá a rugir después de seis años, pues por segunda vez en su historia albergará al clásico del fútbol peruano cuando Universitario reciba hoy a Alianza Lima en lo que promete ser un choque monumental.

La última vez que ambos se enfrentaron en este escenario fue en junio del 2002, fecha en que se dieron a conocer Jefferson Farfán y Wilmer Aguire, las jóvenes promesas aliancistas, mientras el argentino Martín Villalonga anota el único gol del partido, dejando la victoria en casa.

Luego se suscitaron hechos de violencia en las barras de Alianza, que causó destrozos en la avenida Javier Prado, y la Trinchera Norte, que terminó en una disputa interna a punta de cuchillazos.

Hoy, en la décima fecha del Torneo Clausura ambos equipos tendrá la oportunidad para resurgir en la tabla de posiciones. ‘Los grones’ lucharán por superar los 12 puntos que ha reunido hasta la fecha y salir del décimo puesto, mientras ‘los cremas’ quieren dejar la parte baja de la tabla con sus siete puntos que los han relegado al antepenúltimo lugar.

Rutas de acceso

La Policía Nacional ha dispuesto el cierre de la avenida Javier Prado en la intersección con Flora Tristán, poco antes del óvalo Huarochirí, desde las 10:00 a.m. a las 6 p.m.. El acceso a palco será por las avenidas La Fontana y Melgarejo.

Asimismo, el ingreso para los hinchas provenientes desde distritos como San Isidro, Magdalena, San Borja, Surco, que vengan por Javier Prado, utilizarán el Óvalo Huarochirí.  Además, todos los aficionados que utilicen la Carretera Central, utilizarán la avenida Separadora Industrial.

También se han dispuesto controles policiales en Playa N, Calle Huarochirí, Calle Melgarejo, Avenida Javier Prado Este, Óvalo La Fontana.

Salida:

La tribuna de Occidente se retirará primero usando la prolongación de la avenida Javier Prado, mientras los hinchas de Sur serán evacuados en 30 minutos por la policía empleando buses que utilizarán la avenida Huarochiír-Carretera Central.La Norte evacuará media hora después utilizando la misma ruta.

Posibles Alienaciones

Universitario: Fernández, Duarte, Araujo, Balta, Bernales, Carmona, Gonzáles, Rabanal, Candelo, Neyra y Hurtado. DT.: Ricardo Gareca.

Alianza Lima: Libman, Corso, Martínez, Arakaki, Reyes, La Rosa, Quinteros (Ciurlizza), Montaño, Páez, Faiffer y Aguirre. DT: Richard Páez.

Estadio Monumental – Ate. 3:30 pm.

Árbitro: Víctor H. Rivera
1er. A. Asistente: Luis Ávila
2do. A. Asistente: César Escano
4to. Árbitro: Albert Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s