Selección peruana Sub-20 terminó gira por Argentina con éxito

El seleccionado patrio dirigido por Tito Chumpitaz terminó su gira por Argentina venciendo al club Arsenal por 2-1 en un partido donde terminadon expulsados Reimond Manco, Christian la Torre y Adrián Zela.

El encuentro se desarrolló con mucha fuerza, los peruanos no se ‘achicaron’ ante su rival y mostraron personalidad, manejando el balón y poniendo la pierna fuerte cuando era necesario, pero el partido se le escapó de la manos. El partido tuvo 3 expulsados peruanos y 1 argentino..

Los tantos del partido fueron conseguidos por Jairzinho Baylon, quien se consolidó como el goleador de la gira marcar 3 tantos en 4 partidos, y José Carlos Núñez.

Con este resultado Perú consolida su cuarta victoria en la gira por el país ‘gaucho’, venciendo por 1-0 a estudiantes, 2-1 a la selección argentina, 2-1 a Boca Juniors y 2-0 al equipo reservista del Arsenal en su preparación con miras a al Sudamericano Sub-20 “Juventud de América” que se disputará desde el 16 de enero hasta el 8 de febrero en nuestro país.

Un comentario en “Selección peruana Sub-20 terminó gira por Argentina con éxito

  1. solo queria decir q tito apueste mas por aquellos jugadores qno salen muxo a la fama como en el caso del ruso salazar q creo q en estos ultimos tiempos a estado demostrando q puede dar muxo de el solo es necesario que le brinden la confianza delos tecnicos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s