Loquillo viene a Lima a cantar “La mataré”

Loquillo, uno de los mejores cantantes del rock español quien junto a su banda Los Trogloditas crearon éxitos como “La Mataré”, presentará en Lima “Balmoral”, su nuevo disco, el próximo 9 de octubre en una conocida discoteca de Lince. Será una noche de ciento por ciento Rock and Roll en la que no faltarán sus más celebrados éxitos “El ritmo del garaje”, “Esto no es Hawai (que wai)”, “Chanel cocaína y Don Perignon” “Rock and Roll Star” (¡MI FAVORITO SIN LUGAR A DUDA!).

También incluirá clásicos de la edad de oro del rock español como “Que hace una chica como tu en un sitio como este”.

Balmoral fue un bar de Madrid, ya desaparecido, que tantos buenos ratos le dio a Loquillo. El recuerdo de este local mítico inspiró al rockero el título de su primer disco al margen de la formación “Trogloditas”, con la que actuó durante tres décadas. Gracias a este disco es que logra ser nominado al grammy latino en la categoría Mejor Album de Rock Vocal.

La puesta en escena de su show también resulta apasionante. Loquillo y sus músicos ofrecen un espectáculo lleno de energía con su repertorio donde las nuevas canciones se suceden a los éxitos de siempre en perfecto equilibrio.

Jaime Stinus e Igor Paskual a las guitarras con Laurente Castagnet a la batería, Laura Gómez Palma al bajo y Mario Fueyo en los teclados guiados por el mejor maestro de ceremonias, Loquillo, ofrecen al público una inolvidable noche del mejor Rock and Roll.

El 30 de junio de 2007, justo antes de abrir el concierto de los “Rolling Stones”, en El Ejido, Loquillo anunció que esa noche sería la última oportunidad de ver a “Loquillo y Los Trogloditas”, juntos en un escenario. Meses antes se grabó un magnifico DVD “Hermanos de Sangre”, que ha pasado a engrosar las videotecas más selectas. A partir de ese momento José María Sanz Beltán comenzó a andar en solitario.

Gracias a las gestiones de Rock en el Parque Producciones y Alive producciones, el concierto se realizará el Jueves 9 de octubre a las 9 p.m. en la discoteca Vocé (Av Petit Thouars 2161 Esquina con Risso). Los tickets ya estan a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

3 comentarios en “Loquillo viene a Lima a cantar “La mataré”

  1. q sepas q la matare no la toca hace.,..pfff 15 años¿?¿?¿ por lo que dice… matar a una mujer por amor… os quedareis sin escuchar tambien esto no es hawai y posiblemente tamcpco tocara ¿que hace una chica como tu en un sitio como este? por otra parte, la mejor cancion que escucharas en el conciero es cadillac solitario, q no la has mencioanado… rock and roll star tmb la tocara…..

  2. Aca lo estan promocionando con el tema “La Matare” que sin duda es el tema que lo hizo conocido al Loquillo, mucha gente se va a llevar una decepcion si el Loco no toca este tema, yo dudo que lo toque aunque por ser la 1ra vez que viene x ahi que el Loco hace una excepcion. Sin embargo si no lo toca tampoco me hago problemas el Loco tiene una variedad de buenos temas

  3. los fans de loquillo espera el tema la matare dado a q es un buen tema y q nunca nadie se aburrira de escucharla, yo la escucho todos los dias y no me aburre para nada.saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s