Prensa chilena de “La Tercera” : Ñublense queda fuera de la Sudamericana con una humillante goleada

Los peruanos se imponen por 4-0 y dejaron en el camino a los chillanejos. El ganador de la llave se medirá ante Vasco da Gama, de Mauricio Pinilla, o Palmeiras

Ñublense quedó eliminado de la Copa Sudamericana al ser goleado por Sport Ancash, con un contundente 4-0. De nada sirvió el triunfo de los chillanejos en Concepción por la cuenta mínima en el cotejo de ida.

La primera parte del prtido fue un desastre para Ñublense. Apostó por contener a los peruanos, y no lo hizo bien, luego pretendió contragolpear, y también falló. Un desempeño paupérrimo que justifica el 3-0 con que se fueron al descanso los dueños de casa.

Los errores en la zaga comenzaron a los 14 minutos, cuando un tiro de esquina dejó a la defensa chillaneja parada y un cabezado de Martínez abrió el marcador.

La serie estaba igualada, pero los chilenos no reaccionaron y en tres minutos Sport Ancash selló el 3-0. A los 39, nuevamente una pelota al área y la zaga no responde bien para que Cartagena aumente. A los 41 fue el turno de Calheira, con un potente remate.

Cuando el partido ya finalizaba, a los 90+2′, Flores aprovecha un contragolpe y sella la goleada de 4-0 con que Ñublense se despide de la Copa Sudamericana.

Un comentario en “Prensa chilena de “La Tercera” : Ñublense queda fuera de la Sudamericana con una humillante goleada

  1. Felicitaciones al Sport Ancash por la goleada de hoy a los chilenos, esta es la 4ta alegria que recibe el PERV en tan poco tiempo, primero fueron las chicas del voleibol que van al mundial, luego el empate en al agonia del partido contra Argentina, luego el triunfo de Alianza Lima a las gallinas en su propio gallinero y ahora la goleada del Ancash, por todo esto el PERV esta feliz, gracias a los mencionados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s