Palmeiras brasileño es el nuevo rival del Sport Áncash

En la siguiente ronda de la Copa Sudamericana el Sport Áncash enfrentará al Palmeiras brasileño, que accedió a octavos de final tras derrotar por 3-0 al también brasileño Vasco da Gama.

El cuadro dirigido por el uruguayo Antonio Alzamendi ya conoce a su nuevo rival y tendrá que plantear su mejor estrategia para derrotar a un equipo brasileño que en el cotejo de ida cayó por 1-3 y que en Sao Paulo dio vuelta ese marcador.

Como se recuerda, Áncash, en su primera participación internacional, goleó en el partido de vuelta (4-0) al Ñublense chileno y de esta manera selló su clasificación a octavos de final. Pues el triunfo (0-1) en el encuentro de ida no le alcanzó a la escuadra mapochina.

Ahora el cuadro de la ‘Amenaza’ tendrá que prepararse para recibir el próximo miércoles 24 de septiembre a los brasileños, que están acostumbrados a disputar finales de torneos internacionales.

Los ancashinos intentarán emular lo hecho por Cienciano en el 2003, cuando se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer en la final al River Plate argentino.

4 respuestas a “Palmeiras brasileño es el nuevo rival del Sport Áncash

  1. la misma maldad no hay igualdad ! x que en Lima si ellos de huancayo son cholos, serranos come papa y mote en lima se le va a hacer agua el topo porque no nos va a ayudar la altura!! ………. vayan a la melaaa brasileñós super maricas

  2. t0d0z l0z ekip0z brazileñ0z z0n un0z marik0nez tiene k rezpetar en d0nde ez juzt0 d0nde juegue el zp0rt ancash y azi dizen k z0n l0s mej0rez ez mentira z0l0 z0n un0z marik0nezk temen la altura y0 teng0 18 años y estoy en la u y se elo k es jugar en altura no es cosa del otro mundo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s