Sport Áncash confirmó que jugará en el Nacional

El club Sport Áncash confirmó que jugará el primer cotejo de octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional. El referido duelo se disputará el próximo miércoles a las ocho de la noche ante el Palmeiras brasileño (o el Vasco da Gama).

La sede del referido duelo copero fue confirmado luego que la CONMEBOL no aceptara el pedido del club ancashino para jugar en Huancayo en horas de la tarde.

Ante esta situación, el Sport Áncash invoca a los hinchas y a la colonia ancashina en Lima para que apoye en este partido internacional, así como lo hicieron cuando se logró el ascenso a Primera División goleando en diciembre del 2004 a Deportivo Municipal.

Como se recuerda, el estadio Municipal de Huancayo fue descartado debido a que no cuenta con el fluido eléctrico necesario para albergar un partido en horas de la noche. Las ciudades del Cusco y Arequipa también fueron dejados de lado.

Un comentario en “Sport Áncash confirmó que jugará en el Nacional

  1. Es lamentable como la Copa Sudamericana maneja a su antojo a los equipos peruanos,encabezado por los argentinos picones de FOX SPORTS y los brasileños que quieren ganar todo,y no jugar el partido en horas de la tarde dizque porque no hay fluido electrico en el estadio Hyo,lo que pasa es que les dio miedo la altura y no quieren ser goleados como el equipo chileno. GOOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s