Perú perdió 3-0 ante Israel en el partido de dobles de la Copa Davis Davis

Mientras la mayoría esperaba, como se dijo hasta la víspera, que Luis Horna e Iván Miranda iban a ser los representantes del equipo nacional, grande fue la sorpresa cuando ingresaron a cancha Matías Silva y Mauricio Echazú para enfrentar a los israelíes Harel Levy y Andy Ram.

Sin duda, la superioridad de Levy y Ram fue evidente en todo el partido ya que en solo hora y media despacharon a los peruanos con un score de 3 sets 0 con parciales de 6-1, 6-2 y 6-2.

Esta decisión, un poco extraña para algunos, del capitán Ízaga, hace pensar que Horna y Miranda no jugaron este sábado para que guarden energías con miras a los decisivos partidos de singles de mañana ante Dudi Sela y Levy, respectivamente.

Como se sabe, Perú trata de mantener la máxima categoría, en peligro luego de la derrota en la primera ronda ante España.

El viernes, Sela (número uno de Israel y 91 en el mundo) venció a Miranda por 3 sets a 1 con parciales de 6-2, 6-1, 4-6 y 6-4. Más temprano, Lucho Horna derrotó a Levy (190) también por 3 sets a 1 con parciales de 7-5, 5-7, 7-6 (7-3) y 6-3.

Partidos del domingo:

Dudi Sela (Israel) Vs. Luis Horna (Perú)

Harel Levy (Israel) Vs. Iván Miranda (Perú)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s