Preocupación en España ante posibles nuevos ataques de ETA en Madrid

Dos grupos operativos de un mismo comando del ETA encabezarían una nueva ofensiva para perpetrar un atentado terrorista en Madrid, informó hoy el portal 20minutos.es, citando fuentes propias.

Estos dos grupos estarían dirigidos por un liberado y contarían con entre seis y ocho ciudadanos legales que tienen una vida y un trabajo normal y que van a realizar la mayoría de sus atentados.

ETA ha demostrado su fuerza este fin de semana con tres potentes coches bombas, el último de ellos detonado la noche del domingo en el Patronato Militar de Santoña (Cantabria).

Los tres coches bombas del fin de semana fueron robados y preparados en Francia.

La información señala que en vista de la logística empleada para estos ataques, es evidente que los integrantes de la banda tienen infraestructura para preparar sus atentados.

La banda terrorista ETA atenta contra diversos objetivos civiles y policiales en España en demanda de la autonomía del País Vasco.

Hasta el momento, la paz no ha sido posible a pesar de los esfuerzos de las autoridades de ese país por llegar a una solución al conflicto por la vía del diálogo.

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, asistirán hoy al sepelio del brigada Luis Conde, asesinado ayer en el atentado de ETA en Santoña.

Andina.

2 respuestas a “Preocupación en España ante posibles nuevos ataques de ETA en Madrid

  1. Dejenlos que se independicen y se acabo el problema, acuerdense de la “libre determinacion de los pueblos” y si siguen en ese jueguito, aparecera un nuevo y moderno Simon Bolivar, y ahi si que se jodieron los españoles por completo.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s