Sport Áncash saldrá esta noche a hacer historia ante Palmeiras por la Sudamericana

El Sport Áncash, motivado tras la goleada que propinó al chileno Ñublense en la fase previa, buscará sorprender al brasileño Palmeiras en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2008, cuyo partido de ida se disputará este miércoles en Lima.

Los dos equipos llegan con distintas expectativas. Mientras los brasileños alinearán a muchos suplentes, el técnico uruguayo del Áncash, Antonio Alzamendi, reservó para el encuentro ante el Palmeiras a sus principales figuras.

“Sabemos que nos jugamos todo como locales y, a pesar de que no vamos a jugar en la altura, saldremos a ganar. Los brasileños no son invencibles”, declaró a la prensa Alzamendi.

“Pelearemos hasta donde podamos y si caemos, nos quedaremos contentos por haber dado todo”, indicó el DT tras señalar que existe una gran diferencia institucional entre Áncash y el Palmeiras.

“Palmeiras es uno de los grandes de Brasil, donde todos son jugadores de buenas condiciones. Si ellos llegan sin sus titulares, será una gran ventaja para nosotros” agregó.

Sport Áncash goleó 4-0 al Ñublense de Chile en el estadio de la ciudad de Huancayo (3.200 metros de altitud) el miércoles pasado, escenario que no será sede por condiciones técnicas de iluminación.

Por su parte, el equipo dirigido por el técnico Vanderlei Luxemburgo arribó al mediodía a Lima con un plantel lleno de suplentes (cuatro titulares). Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por Luxemburgo se quedaron en Sao Paulo para preparar el choque con Náutico por el campeonato brasileño.

El Palmeiras clasificó a octavos de final de la Sudamericana al ganar 3-0 al Vasco da Gama en duelo brasileño jugado en Sao Paulo el jueves pasado.

El encuentro se jugará a las 8:00 p.m. (01H00 GMT) en el estadio Nacional de Lima, con aforo para de más 40 mil espectadores. El cotejo será arbitrado por el colombiano Albert Duarte, asistido por sus compatriotas Abraham González y Wilson Berrío.

Probables formaciones:

Sport Áncash: Johnny Vegas; Ysmael Regalado, Víctor Cartagena, Javier Martínez, Christian García; Marco Ruiz, Rafael Villanueva, Paul Rodríguez, Carlos Flores; Ronaille Calheira, Germán Carty. DT: Antonio Alzamendi.

Palmeiras: Marcos; Jefferson, Gladstone, Gustavo, Paulo Miranda; Martínez Leo Lima, Pierre, Evandro; Thiago Cunha y Lenny. DT: Vanderlei Luxemburgo.

AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s