Jugadores del Sport Ancash confían en clasificar en Brasil

Pese al empate los jugadores del Sport Ancash salieron del campo con la desazón propia del empate pero confiados en hacer un buen papel la próxima semana ante Palmeiras en Brasil.

Carlos ‘Kukín’ Flores, volante creativo de la “Amenaza Verde” y uno de los más experimentados del conjunto nacional fue claro y alabó el trabajo de sus compañeros en el partido de ida opr los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Ojo que los equipos capitalinos ni siquiera accedieron a estas instancias y, en esta ocasión, seguramente hubiesen caído ante los brasileños. Hay que resaltar la sacrificada labor del grupo. Nosotros sabemos que con este nivel podemos ganar en Brasil y eliminar al Palmeiras en su cancha”, mencionó Flores tras el empate a cero.

Por su parte, el portero Johnny Vegas mencionó que le motivará mucho más ir a Brasil para representar a nuestro país en la Copa Sudamericana. “Nada está perdido, es mucho más motivante ir al extranjero para representar a tu país, vamos a ir por una hazaña”, agregó.

Asimismo, el atacante Ronaille Calheira se mostró confiado en tener un buen rendimiento cuando les toque visitar al Palmeiras. El atacante lamentó las ocasiones falladas en el partido de ida, pero aseguró que darán dura pelea en la revancha.

“Creo que tenemos equipo para dar pelea en Brasil. Hoy fallamos en la definición final, pero ahora iremos tranquilos pelear la clasificación en su cancha”, sentenció Calheira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s