Perú buscará su pase al Mundial Juvenil de Voleibol la próxima semana

La selección juvenil de voleibol buscará su clasificación al Mundial de su categoría en el Sudamericano, el cual se disputará del 1 al 5 de octubre en el Callao y Chosica.

El combinado patrio, compuesto por chicas de hasta 18 años, jugará la primera fase en las instalaciones del coliseo Miguel Grau de la provincia del Callao. En dicho lugar, se medirán con Bolivia, Uruguay y Argentina durante los días 1,2 y 3 de octubre, respectivamente.

Mientas que las representaciones de Brasil, Venezuela, Colombia y Chile jugarán esos mismos días, pero en el coliseo Carmela Estrella de Chosica.

Como se sabe, las dos primeras posiciones de cada serie avanzarán a las semifinales del torneo a disputarse el próximo 4 de octubre. Los ganadores de las llaves clasificarán al Mundial de la India y definirán el título continental al día siguiente, enfrentamiento que se realizará en el Miguel Grau.

Un punto que resaltar es que al equipo nacional ha sido sumado con la integración de seis chicas del equipo de menores. Así, Diana Gonzales, Raffaella Camet, Karla Torres, Clarivett Yllescas, Lisset Sosa y Vivian Baella, jóvenes que hace poco, junto a su categoría, clasificaron al Mundial de México del próximo año.

Un comentario en “Perú buscará su pase al Mundial Juvenil de Voleibol la próxima semana

  1. hola amigo ps en verdad me gusta en la forma q juega el peru y cuanto me gustaria jugar ami tambien ps lo unico q les digo es qsigan asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s