Cienciano vs Alianza Atlético (FIN DEL PARTIDO)

Resultado Final : Cienciano 2 – Alianza Atlético de Sullana 1

Cienciano sufrió más de la cuenta para derrotar por 2 a 1 a Alianza Atlético en el Cusco y con esto le devolvió la tranquilidad a su técnico Julio César Uribe, cuestionado por los últimos malos resultados.

Y con dicha presión inició cienciano el partido. A los pocos minutos, Piero Alva estuvo a punto de inaugurar al cuenta, pero una gran reacción del portero Lozano le dijo no a su cabezazo.

Cienciano era dueño de las acciones, del balón y de las situaciones de peligro. Sin embargo, fue la visita que en su única incursión en ofensiva lograba sorprender con un certero golde de cabeza del colombiano Rodríguez, que venció la resistencia de Bazán a los nueve minutos de la primera etapa.

Los rojos sintieron el golpe y de inmediato se lanzaron contodo hacia el arco norteño. Piero Alva fue el que dispuso de las mejores opciones para anotar, pero hasta en tres oportunidades erró cuando estaba solo frente al portero Lozano.

Alianza Atlético se defendía con bastante propiedad y parecía tener controlada a la ofensiva imperial, pero las cosas cambiaron con la ingenua expulsión de Jhonatan Rodríguez por doble amonestación.

Cienciano sacó provecho de la superioridad numérica en la etapa complementaria y embotelló a la visita dentro de su campo, pero el gol les seguía siendo esquivo por innumerables chances que echaban a perder.

La ansiedad comenzaba a ser el peor enemigo de los cusqueños, hasta que una buena jugada personal de Gómez, que culminó el mismo jugador con un potente remate cruzado, le dio el empate a los dueños de casa sobre el minuto 18.

Cienciano se vio entonado con el tanto del empate y prosiguió con su bombardeo de atques a ala zaga rival, que se vio sorprendida en el minuto 34 con una escapada de Alva, que remató al travesaño y el rebote le quedó a Mariño que no hizo más que añadir el balón.

Alianza Atlético sse quedó sin oxígeno para tentar una reacción, más aún cuando Cienciano también se quedaba con un hombre menos pro la expulsión de Guizasola.

Al final los rojos se quedaron con los tres puntos y le dan una semana de tranquilidad al técnico Julio César Uribe, cuya continuidad estab al borde del precipicio.

Alineaciones:

Cienciano: Bazán, Guizasola, Marengo, Romaña, Gómez, Corcuera, Quintanilla (Olcese), Chiroque (Guevara), Mariño, Ñahui (Salóm) y Alva.

Alianza Atlético: Lozano, Valverde, Plaza, Rojas, Soria (Chavarría), Casas, Valdiviezo, Márquez, Colán (Ramírez), J. Rodríguez y R. Rodríguez (Aponte).

2 comentarios en “Cienciano vs Alianza Atlético (FIN DEL PARTIDO)

  1. Gracias a Ali Farid por sus saludos, pues cada vez que podamos…este sitio pondrá EN VIVO Y EN DIRECTO los partidos del fútbol peruano, asimismo lo más importantes de Europa y por supuesto, LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUMBO A SUDÁFRICA 2010.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s