Sport Ancash vs Bolognesi (FIN DEL PARTIDO)

Resultado Final : Sport Ancash 1 – Bolognesi 1

Sport Áncash no pudo vencer a Bolognesi y solo tuvo que contentarse con un empate (1-1) en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la fecha 13 del torneo Clausura.

Pese a que al cuadro ancashino se le vio más intensión ofensiva, fue Bolognesi quien tuvo las jugadas más peligrosas en buena parte del primer tiempo.

Producto de estas jugadas llegaría el primer gol de la visita gracias a Roberto Demus a los 16′. Este gol y los constantes ataques que generaba ‘Bolo’, hacía presagiar que se llevaría el triunfo.

Sin embargo la alegría no les duraría mucho a los tacneños, ya que a los 18’ llegaría el empate de los locales por intermadio de Romaille Calheira.

En el complemento, la ‘Amenaza Verde’ salió decidido a quedarse con el encuentro, sin embargo eso nunca pasó. Pese a que ‘Bolo’ se sintió afectado por la altura supo manejar los tiempos.

Con este marcador, Sport Áncash se coloca sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Bolognesi sigue comprometido con el descenso, ya que se encuentra en la casilla 13 con el mismo número de puntos.

Alineaciones:

Sport Áncash: Vegas, Masías (Allende), Regalado, Morán (García), Cárdenas, Ruíz, Ubillús, Carty, Ribeiro (Rodríguez), Calheira, Dastes. DT Antonio Alzamendi.

Bolognesi: Heredia, Demus(Chávez), Farfán, Balbín, Novoa, Revoredo, Uribe, Casas, Zela, Rodas (Ismodes), Ross (Linares). DT Javier Torrente.

Amarillas:

Sport Áncash: Morán y Allende.

Bolognesi: Uribe, Zela y Linares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s