Estadía de la selección peruana en Tacna está en duda

Según se informó este martes, la estadia en Tacna de la selección peruana antes de enrumbar a La Paz -es decir, el jueves 9 y viernes 10- no está asegurada, pese a que la misma figuraba ya en el itinerario oficial desde hace una semana.

Como se recuerda, el jueves 9 la delegación nacional tenía planeado viajar a Tacna y establecerse ahí por dos días. El sábado por la mañana, día del partido, iba a volar a La Paz en vuelo chárter. Esa misma noche tenía planeado regresar a Tacna -también en vuelo chárter- para luego enrumbar a Asunción.
“La Federación me dijo que lo de Tacna no está confirmado. Es que hay problemas con el alquiler del chárter. Este tema seguro eso se va a definir mañana (miércoles). Si es que no se puede, entonces iremos a Santa Cruz y seguiremos el mismo plan”, declaró el técnico José del Solar.
Por otro lado, la selección cumplió su segundo día de entrenamiento este martes en la Videna. La sesión se inició con labores de gimnasio y luego se insidió en la parte física a cargo del profesor Alejandro Richino. La misma terminó con fútbol en espacio reducido.
Cabe precisar que Guillermo Salas y Ronald Quinteros, al igual que en la víspera, hicieron trabajos diferenciados: sólo trotaron alrededor del campo, ya que aún no están del todo recuperados de sus lesiones.
Henry Quinteros y Rainer Torres, en tanto, no tomaron parte de los trabajos con balón. En sus casos fue más por precaución, ya que ambos jugadores presentan fatiga muscular.
Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s