Palmeiras anda más interesado en su liga que jugar contra el Sport Áncash

Un Palmeiras centrado en defender su primera posición en la liga brasileña recibirá mañana en su estadio al Sport Áncash peruano con la intención de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles logrado en el partido de ida en Lima.

El equipo brasileño afronta el choque con la visión puesta en el campeonato liguero, en el que el domingo alcanzó por primera vez en esta temporada el liderato después de empatar sin goles en Recife ante el Náutico y aprovechar la derrota del Gremio ante el Internacional de Porto Alegre.

El Palmeiras y Gremio tienen ahora 50 puntos, pero el club paulista le aventaja por saldo de goles.

Igual que hizo en el partido de ida contra el club peruano, el técnico Vanderlei Luxemburgo reservará a varios jugadores titulares para la jornada brasileña del próximo fin de semana, en el que el Palmeiras recibirá al Atlético Mineiro.

La principal novedad en el club brasileño ante Sport Áncash será el debut del defensa internacional Roque Júnior, fichado hace apenas unas semanas. Por contra, el portero Marcos, con molestias físicas, será duda hasta última hora.

“El Palmeiras tiene una plantilla de calidad, que tiene condiciones de luchar por los títulos del Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana. La comisión técnica está analizando los jugadores y su estado físico y los alterna en los partidos de ambas competiciones, pero quien juegue lo hará lo mejor posible”, indicó el defensa Gustavo.

Por su parte, el Sport Áncash salió hacia la capital paulista con la mente puesta en la clasificación, algo que lograrían con una victoria o con cualquier empate con goles.

Séptimo clasificado en el Clausura peruano, después de empatar el domingo a uno en casa ante el Coronel Bolognesi, su técnico, el uruguayo Antonio Alzamendi, afirmó que sus jugadores son “conscientes de que será un partido difícil” pero que llegan a Brasil “pensando en el triunfo y en pasar a la siguiente ronda”.

“Los aficionados tendrán una sorpresa y verán un equipo con un nuevo planteamiento, distinto al del partido de ida”, afirmó Alzamendi.

El entrenador informó además que el equipo que saldrá a la cancha para jugar con el Palmeiras será el mismo de la semana pasada, salvo el centrocampista Carlos Flores que se queda en Perú por problemas de disciplina y será sustituido por el uruguayo Oscar Dastés.

Tras el empate a cero de la ida, si un equipo gana el partido logrará el pase a cuartos matemáticamente. Cualquier empate con goles clasificaría al conjunto peruano, mientras que el 0-0 llevaría a los penaltis.

Alineaciones probables:

Palmeiras: Marcos; Gustavo, Roque Júnior, Gladstone, Jefferson; Jumar, Leo Lima, Evandro, Maicosuel, Denílson y Thiago Cunha. Técnico: Vanderlei Luxemburgo.

Sport Áncash: Johny Vegas; Víctor Cartagena, Ysmael Regalado, Javier Martínez, Carlos Sotelo; Marco Ruiz, Rafael Villanueva, Sergio García, Oscar Dastés; Germán Carty y Romaille Calheira. Técnico: Antonio Alzamendi.

Árbitro: El uruguayo Martín Vázquez, acompañado en las bandas por sus compatriotas Wálter Rial y Mauricio Espinosa.

Estadio: Palestra de Italia de Sao Paulo.

EFE

NO TE OLVIDES QUE EL PARTIDO LO ESTAREMOS TRANSMITIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s