Palmeiras vs Sport Áncash (FIN DEL PARTIDO)

Resultado Final : Palmeiras 1 – Sport Áncash 0

Se acabó el sueño del Sport Ancash en la Copa Sudamericana. El conjunto de Huaraz defendió el empate hasta el minuto 89, pero una desconcentración le permitió a Jumar anotar para el Palmeiras el agónico tanto que derrumbó las esperanzas del equipo que dirige el uruguayo Antonio Alzamendi.

Los primeros minutos de juego mostraron a un equipo peruano algo impreciso en los pases pero muy seguro en defensa. El juego se hace complicado debido a que el campo está mojado y el traslado del balón se hace difícil.

El equipo local no tuvo ocasiones claras de gol pese a los constantes intentos del ex mundialista Denilson, quien constantemente generó peligro por las bandas.

Al minuto 13 llegó la primera ocasión clara para el Palmeiras tras un tiro de esquina que culminó con un remate de cabeza desviado de al línea de portería por el defensa Sergio Ubillús.

El cotejo se hizo enredado en el medio del campo de juego. Recién al minuto 40 el palmeiras asomó con serio peligro aprovechando su juego aéreo, pero el portero Johnny Vegas atajó con la pierna un balón que tenía destino de gol. Inmediatamente después la defensa del Sport Ancash se puso en alerta y defendió de gran forma ante los continuos ataques de los locales.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 47, el experimentado zaguero Roque Junior lelgó hasta el área del conjunto peruano y, tras recibir un centro desde la izquierda, tocó el balón suavemente pero su remate salió apenas desviado.

Al  minuto 65 Palmeiras pudo ponerse adelante en el marcador gracias a un disparo de larga distancia, pero en la siguiente jugada Ronaille Calheira asustó el pórtico de los locales con un remate de cabeza.

Al minuto 81 nuevamente Calheira inentó, pero su disparo de larga distancia fue enviado al tiro de esquina por el guardametas brasileño.

Dos minutos más tardes Palmeiras gozó de una clara ocasión tras un corner. El remate de cabeza fue atajado en primera instancia por Vegas, el rebote fue recogido por Kleber, quien estrelló el esférico en el parante.

Nuevamente Vegas atenazó un balón peligroso en el minuto 86 y se convirtió, en las instancias finales, en el hombre clave del conjunto peruano.

Al minuto 89, cuando todo parecía consumado y se especulaba que el partido culminaría en la definición por penales, el brasileño Jumar marcó el agónico gol del Palmeiras y le dio la clasificación a su equipo.

En mi modesta opinión, Palmeiras fue un EQUIPO MEDIOCRE y sólo a través de una desconcentración del equipo peruano le vaiió un gol que no merecía.

4 comentarios en “Palmeiras vs Sport Áncash (FIN DEL PARTIDO)

  1. DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA, ESTABA DISFRUTANDO DEL PARTIDO DEL SPORT ANCASH Y VINO EL GOL DE LOS BRASILEROS, QUE COLERA PERO IGUAL FELICITACIONES POR EL WEB SITE, QUE OTROS PARTIDOS PASAN POR AQUI?…………..CUIDENSE. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s