Sport Áncash busca amenazar la historia del Palmeiras

CLICK AQUÍ PARA VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO: PALMEIRAS VS SPORT ÁNCASH

Sport Áncash quiere dar la sorpresa de la Copa Sudamericana eliminando al Palmeiras brasilero, en el duelo que disputarán este miércoles en Sao Paulo por el choque de vuelta de los octavos de final.

Ambos conjuntos igualaron a cero en el choque de ida disputado en Lima, por lo que un empate con goles le dará la clasifiación a la ‘Amenaza Verde’, que partió a tierras brasileras de forma silenciosa y ya para muchos eliminados del certamen.

Sin embargo, en el interior del conjunto ancashino se vivió mucho optimismo de cara a este trascendetal partido. Los dirigidos por el uruguayo Antonio alzamendi apelarán a la experiencia d esus principales jugadores como Jhonny Vegas, Germán Carty y el brasilero Ronaille Calheira para tenar un resultado que les de la clasificación.

Quienes se perderán el choque de vuelta son Carlos ‘Kukín’ Flores y Alessandro Morán. El primero supuestamente por haber llegado tarde a los entrenamientos y negarse a recibir la vacuna contra la fiebre amarilla.

Por su parte morán, resultó lesionado en el último entrenamiento del Sport Áncash en la cancha sintética del Estadio Nacional.

En cuanto al Palmeiras, los brasileros repetirán la formula utilizada en Lima y su técnico Vanderlei Luxemburgo reservará a varios jugadores titulares para la jornada brasileña del próximo fin de semana, en el que recibirá al Atlético Mineiro.

La principal novedad en el club brasileño será el debut del defensa internacional Roque Júnior, fichado hace apenas unas semanas. Por contra, el portero Marcos, con molestias físicas, será duda hasta última hora.

Alineaciones probables:

Palmeiras: Marcos; Gustavo, Roque Júnior, Gladstone, Jefferson; Jumar, Leo Lima, Evandro, Maicosuel, Denílson y Thiago Cunha. Técnico: Vanderlei Luxemburgo.

Sport Áncash: Johny Vegas; Víctor Cartagena, Ysmael Regalado, Javier Martínez, Carlos Sotelo; Marco Ruiz, Rafael Villanueva, Sergio García, Oscar Dastés; Germán Carty y Romaille Calheira. Técnico: Antonio Alzamendi.

Árbitro: El uruguayo Martín Vázquez, acompañado en las bandas por sus compatriotas Wálter Rial y Mauricio Espinosa.

Estadio: Palestra de Italia de Sao Paulo.

Hora: 22.00 hora local (01.00 GMT del jueves).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s