SUDAMERICANO JUVENIL DE VOLEY FEMENINO : Brasil vs Venezuela [LA FINAL – FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final : Brasil 3 – Venezuela 0

La selección de Brasil se coronó campeón del XIX Campeonato Sudamericano Juvenil de Voley Femenino tras vencer cómodamente a su similar de Venezuela por tres sets a cero. Y de esta manera ambos combinados se clasificaron al Mundial del próximo año.

El primer set fue el más luchado de los tres que se jugaron, pues el sexteto brasileño tuvo que esforzarse al máximo para imponerse por 25 a 21.

En los siguientes sets la escuadra ‘carioca’ fue un vendabal y aplastó sin problemas a su similar venezolano, que en ese momento no sabia como reaccionar ante las brasileñas que el segundo parcial lo ganó por 25-15 y el tercero por 25-18.

Al final la escuadra venezolana se conformó con ocupar el segundo lugar del campeonato, detrás de Brasil, pero por delante de Perú y Argentiana respectivamente.

A pesar del resultado la escuadra ‘llanera’ se clasificó al Mundial de la categoría a realizarse el próximo año en una sede que aún está por designarse.

Brasil se llevó la medalla de oro y se clasificó junto a Venezuela al Mundial de Voley.

Fuente: Peru.com

10 comentarios en “SUDAMERICANO JUVENIL DE VOLEY FEMENINO : Brasil vs Venezuela [LA FINAL – FIN DEL PARTIDO]

  1. 1. Mi muy estimada entrenadora del equipo de voley peruano, marujita…solo para felicitarla a usted y todo el equipo peruano de voley…el partido de PERU versus ARGENTINA fue espectacular ni que decir …solo quiero sugerir que es un trauma psicologico ver como se le escapa la pelota con tanta frecuencia a la propia capitana (LIVERO) de apellido Velasco, es que realmente no se porke esta alli, porke hasta el mas ciego se da cuenta q estuvo demas por ella fue que perdimos con Brasil….POR QUE NO LA SACAANNN??? POR DIOS !!!!

  2. CREO QUE GANARON POR LA AYUDA DE LAS MENORES , ME REFIERO A CLARIVET Y VIVIAN BAELLA NO NOS HAGAMOS A LOS CIEGOS ,CARLA RUEDA CON LA EXPERIENCIA QUE TIENE NO APORTA MUCHO AL EQUIPO CLARIVET ES MEJOR QUE ELLA Y VIVIAN TAMBIEN PREOCUPEMONOS MAS POR LAS MENORES ELLAS TIENEN MEJOR NIVEL QUE LAS JUVENILES MEJOR HUBIERA SIDO QUE LLAMEN A MARIA DE FATIMA ACOSTA PERO BUENO SE GANO POR GARRA NADA MAS POR ESO .

  3. Felicitaciones!! a la seleccion peruana y mis felicitacion aun mas para la chica baella muy buena jugada y tambien porque no felicitar a a la chica meneses buena jugada son las unicas que reslataron mas y de verdad esa capitana la tal velasco de verdad que por las puras a estado nos a llenadod e bilis a todos los peruanos ojala que la preparen ams o la saquen una sugeencia noo,,, diria que trabajaran ams en las recepciones porque de verdad falta muchisimo …

  4. CREO QUE VENEZUELA SE CONFORMO CON EL SEGUNDO LUGAR PARA MI OPINION NO LO MERECIA ,MUCHO RESPETAN ALAS BRASILEÑAS Y JUEGAN CON MIEDO , CON ESE NIVEL QUEDARAN UNO DE LOS ULTIMOS EN EL MUNDIAL CREO QUE SI ARGENTINA O PERU HUBIERAN ESTADO EN LA FINAL ,LES ASEGURO QUE HUBIERAN HECHO UN MEJOR PARTIDO A BRASIL VENEZUELA LLEGO DE SUERTE A LA FINAL ,PORQUE ARGENTINA JUGO MAL CON VENEZUELA Y PERU JUGO MAL CON ARGENTINA EN LA PRIMERA FASE PERO BUENO ME DA PALTA AGENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s