Juan Vargas cree que Perú puede ganarle a Bolivia si juega al contragolpe

El lateral de la Fiorentina de Italia Juan Manuel Vargas dijo hoy que el Perú puede ganarle este sábado a Bolivia si le juega al contragolpe y con remates desde fuera del área.

«Hay que mantener la pelota, porque jugar en la altura es muy complicado y la única forma de contrarrestar eso es quitándole la pelota al rival. Debemos saber contragolpear y pegarle mucho desde fuera del área, porque el balón va más rápido, además la actitud con la que afrontemos el partido será fundamental», declaró Vargas.

Este encuentro por la novena fecha de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3,600 metros sobre el nivel del mar.

Vargas aseveró que la selección peruana saldrá al estadio de La Paz con la consigna de ganar jugando con «actitud».

No obstante, admitió que la altura de la ciudad boliviana es el gran factor en contra con el que deberá lidiar la rojiblanca.

Vargas entrenó hoy con algunas precauciones, porque padece un pequeño golpe en el tobillo derecho que contrajo jugando en la Liga de Italia con su equipo.

«He practicado pateando algunos tiros libres con cierto cuidado, porque no quiero lesionarme. De todas formas, creo que jugaré sin problemas en La Paz.»

Sobre Bolivia, Vargas comentó que el cuadro nacional respeta mucho a sus jugadores.

«Nosotros no subestimamos a nadie, es más, respetamos a Bolivia porque tiene un buen equipo y además juega de local con la altura a su favor, pero también creo que jugaremos tranquilos, confiando en nuestras posibilidades», remarcó.

ANDINA

2 comentarios en “Juan Vargas cree que Perú puede ganarle a Bolivia si juega al contragolpe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s