Ringo Starr se cansó de los fans y dice que no firmará más autógrafos ni dedicatorias

El ex baterista de The Beatles acaba de anunciar que no volverá a firmar autógrafos y pidió a sus fans que tampoco le manden objetos para dedicatorias. Les advirtió que tirará a la basura todo lo que le envíen a partir del 20 de octubre.

Parece ser que el ex beatle se saturó atendiendo a sus admiradores y acaba de sorprender a todos publicando en su página oficial un pedido que dejó atónitos a sus seguidores.

Los medios interpretan la decisión de Ringo, teniendo en cuenta que quizás por tratar de estar a la altura de su fama como el beatle con los pies más en la tierra, el ex baterista tocó fondo y ha decidió pedir a sus fans que no le envíen más cartas ni objetos para firmar, porque no tiene tiempo.

En el video, se sienta frente a su cámara y hace una petición “seria” para que, a partir del 20 de octubre, sus fans ya no le escriban más a ninguna dirección.

“Este es un mensaje serio para todos los que miran mis actualizaciones. Paz y amor. Paz y amor.”

“Quiero decirles que después del 20 de octubre no firmaré nada. Por favor, no manden fan mails a ninguna dirección que tengan. Si la fecha es esa en el sobre, la carta será tirada.”

Y continúa: “Lo estoy advirtiendo con paz y amor, tengo demasiadas cosas que hacer, así que no más fan mails. Gracias, gracias. Y tampoco manden objetos para que los firme, nada… En fin, paz y amor, paz y amor.”

El músico divide su tiempo entre Los Ángeles, el sur de Francia y en el condado de Surrey, Inglaterra, desde el lanzamiento en enero de su último álbum: “Liverpool 8”.

En aquella ocasión, los comentarios que hizo el ex baterista a través de la BBC sobre la ciudad cuna de The Beatles, al decir que no había nada que echara de menos de aquel lugar, enojaron sobremanera a sus conciudadanos.

Tanto así, que una estatua suya hecha de arbustos en Liverpool amaneció decapitada al día siguiente y los teléfonos de la radio no dejaban de sonar, sobrecargados de quejas de los ofendidos ciudadanos.

ANDINA

One response to “Ringo Starr se cansó de los fans y dice que no firmará más autógrafos ni dedicatorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s