Brasil vs Colombia [Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 – FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final : Brasil 0 – Colombia 0

La seleección brasileña sigue sin ganar en el estadio Maracaná. Esta vez no pudo con Colombia y empataron sin goles en un partido con pocas emociones.

Los locales contaron con Kaká y Robinho como principales piezas en ataque. El lugar del suspendido Adriano fue ocupado por el atacante Jo. En tanto, la selección colombiana mantuvo una férrea defensa liderada por el veloz Amaranto Perea y el experimentado Mario Yépez, quien capitaneó al equipo cafetero.

Sobre los primeros diez minutos de iniciado el cotejo, el cuadro visitante supo controlar muy bien los avances de Brasil.

El técnico brasileño Dunga observaba el partido de pie y visiblemente preocupado. Esta actitud no era de menos, pues su escuadra no puede ganar de local desde hace dos fechas atrás y la presión es grande.

Al minuto 31 de la primera etapa un remate de cabeza del zaguero brasileño Juan puso en peligro la portería del guardameta Agustín Julio, quien se hizo del balón en dos instancias.

Brasil constantemente se fue al ataque pero sin éxito alguno. Jo y Robinho no pudieron romper la barrera defensiva formada por los colombianos y, pese a su supremacía, se fueron al descanso con el empate a cero.

En el segundo tiempo se registró un constante ataque brasileño. Dunga lanzó al campo a Alexandre Pato y Brasil se convirtió en un vendaval ofensivo. Por izquierda Pato, por derecha se sumaba al ataque el lateral Maicon. Al medio armaba juego Kaká, pero todos los intentos eran despejados por los zagueros cafeteros.

Sobre los minutos finales Brasil renunció a su tradicional “jogo bonito” y apeló a los pelotazos laros, pero esta fórmula no le resultó. Una vez más Brasil se tuvo que resignar a un opaco resultado en el estadio Maracaná.

RPP

20 comentarios en “Brasil vs Colombia [Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 – FIN DEL PARTIDO]

  1. brasil una verguenza tercer partido que desepciona dunga debe irse y poner un tecnico que le de a brasil un juego mas dinamico , son muy lentos su juego es desesperante

  2. creo q brasil no jugo como lo esperaban muchos, por q colombia hiso un exelente partido. muy bien manejado, si colombia hubiera convertido un gol hubiera ganado…

  3. LA VERDAD LOS PAPASITOS DE COLOMBIA JUGARON MEJOR QUE BRASIL PARECIERA QUE LOS LOCALES FUERA COLOMBIA Y EL TRIPLEPATO DE WASON FUE EL QUE MEJOR JUGO

  4. yo lo q pienso es q brasil no debe dejar q los demas piensen mucho xq de lo contrario seguira pasando eso
    el equipo es bueno se necesita mas q nombres pa ganar ok.

  5. colombia juega bien con el tecnico lara pero por favor cuidado traen a juan pablo angel y ya descarten a jhoany hernandez

  6. el partido estuvo muy bueno excelente ogala coolombia juganra haci y hasta mejor en los oartidos y ya seriamos los campeones pero hay q mejar para la proxima y haver si podemos llegar a el mudial con el tecnico lara q es un buen tecnico a sacado pa delante el equipo lo a sabido majear.

  7. opino q colombia jugo muy bn este paretido, ne dio muchas sorpresas y vi a brasil preocupado. lerecomendaria a lara q entrenara mas la definicion de la pelota pq estamos llegando y tambn llegamos mucho contra paraguay pero no se vio la definicion. felicito a colombia y le deseo q siga asi, pero definiendo.

    gracias

  8. Brasil no pudo con Colombia, yo soy Colombiano, Colombia demostro un partido tan solido.
    Brasil si va al Mundial, por eso Colombia peleo y peleo por un punto de Oro.
    Esto no es un partido de futbol sino un partido de lucha, Colombia lucho y lucho bien.
    Colombia al Mundial y Brasil si va al Mundial de futbol.

  9. Cuando estoy viendo el Partido entre Brasil y Colombia.
    Yo sentia que me da un infarto mortal, cuando quedo 0-0 entre Brasil y Colombia, pero me senti aliviado.

  10. Colombia consiguio un valioso empate, Brasil si clasificara, pero los Cariocas ellos deben cambiar al Tecnico Dunga con otro reemplazo.
    Brasil jugo mal con Argentina iba ganar pero un empate, Bolivia la cenicienta de Amercia le iba aplastar un 6-0, ahora 0-0. Y Colombia 0-0.
    Brasil ellos debe mejorar. Colombia si clasificara al Mundial cuando encuentre ha Paraguay en Asuncio deberia derrotarlo ha comoder lugar.
    Colombia animo clasifica al Mundial respaldaron a Eduardo Lara como nuevo tecnico Colombiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s