36 thoughts on “Chica del día : Scarlett Johansson

  1. no yo apenas la vi actuar y ya me enamore de ella es asi komo io kiero tener una novia igual ke ella

  2. SOY FANÁTICA A TALL PUNTO QUE LLEGUE A ADOORAR ESE ANGEL QUE TIENE AL ACTUAR,PELI QUE MÁS ME GUSTO FUE MATCH POINT ..SI NO LA VIERON HAGANLO Y VAN A VER A LO QUE ME REFIERO.. BESOS

  3. esta mujer me facina es mas hermosa ke es mismo cielo nacio para brillar y dar luz con su paso la amoooo

  4. me atrrvo adecir que es mas bella que emma watson pero claro que emma tiene lo suyo pero scarlett eres un ANGEL por dios que bella eres

  5. Bueno es bastante bonita, de un estilo de mujer como Naomi watts o Nicole kidman,…. lastima que su belleza termine en la cintura,…. ya que no llegó a la reparticion de piernas y caderas,…. y en mi humilde opinion,… un baño de sol no le vendria mal tampoco,…

  6. Es una chica muy linda y es muy buena actriz. Ahora les pido por favor, las faltas de ortografía. Con esas faltas no les da bola ni ahi, jejeje!!!!!

  7. uyuyuyyyy…….!
    la mujer mas guapa k e visto….
    estoy enamorado de scarlet..
    el amor jajaja….
    un 7 para ella…….. xD !

  8. realmente me quedo embobado al verla es la mas hermosa, seductora, linda provocativa, un bombom….indescriptible …..guauuuuu q mujerrrrrrrrrrrrr

  9. aun sigo sin palabras por tanta belleza de esa mujer que hermosa que esta es una de las mejores del mundo que pechos blanquitos

  10. hmmmm, las faltas de ortografia desmerecen cualquier halago….., dicho eso, es una de las mujeres más hermosas y sensuales que haya producido el cine, esa mirada candida parece esconder un volcán, esas sinuosidades invitan a perderse en ellas…ufff

  11. tiene carne donde debe…el resto como todo en la vida tiene arreglo, 3 dias en mancora, y algo de vodka para ponerla mas extrovertida jejeje
    saludos

  12. es una mujer bellisima,fuera de serie,si seria actor me gustaria trabajar con ella y si me enamoraria.

  13. Lo unico que puedo decir es que a esa machita tan delisiosa le chupo pero hasta el culo, toda la chupa que rica que esta de verdad, no se que haria si la tuviera en frente, yto creo que me la cogeria 24/7 10veces al dia. uffff declisiosa

  14. Mmm Solo hombre opinanan, jaja pero bueno Scarlett Es la mona perfecta, aunque algun defecto debe tener, no se labara los dientes en la mañana o sera gritona jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s