Maradona es el nuevo entrenador de Argentina

CONFIRMADO, Diego Armando Maradona asumió la dirección la selección argentina de fútbol tras la renuncia de Alfio Basile, confirmó hoy el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Maradona afirmó que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.

En momentos en que los rumores de la prensa argentina indicaban que Bianchi, ex entrenador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Roma y Atlético de Madrid era el principal candidato al cargo, Grondona sorprendió a propios y extraños al afirmar que la selección no la puede «manejar» una sola persona.

«La responsabilidad no puede caer sobre una sola persona y se está estudiando si se sigue con el sistema de un solo técnico o se cambia», dijo el dirigente en la mañana de este martes.

«Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador», comentó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s