Universitario de Deportes vs Cienciano [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final : Universitario 1 – Cienciano 1

Pese a que Cienciano terminó con 10 jugadores, el equipo de Universitario no pudo hacer prevalecer su condición de local y a penas empató 1-1 con el equipo imperial, con lo que complica sus posibilidades de alcanzar el sétimo lugar del Torneo Clausura y así aspirar a ganar el título de campeón nacional del fútbol peruano.

El partido empezó con las miradas puestas en el entrenador Ricardo Gareca, quien en los últimos días ha protagonizado portadas en los diarios deportivos, ya que sería destituido a fines de año como técnico de Universitario.

Al parecer eso, no sólo tiene preocupado el entrenador sino también a los jugadores y eso fue aprovechado por Cienciano que se puso adelante en el marcador a penas en el minuto 5 gracias a un gol de Piero “Zorrito” Alva.

Los minutos siguientes favorecieron a Cienciano que comenzó a dominar las acciones aprovechando el desconcierto del equipo local que no salía de su sorpresa al verse abajo casi con el comienzo del partido.

Pero los hinchas cremas deben estar agradeciendo que Chiroque, Alva y Ñahui supieron aprovechar las ocasiones del gol que tuvieron frente al arco de Raúl Fernández.

El momento candente del partido fue protagonizado por el entrenador Julio César Uribe, quien fue expulsado por el árbitro ante sus constantes reclamos por las tarjetas amarillas que se mostraban a sus jugadores.

Uribe se tomó en serio su cargo de entrenador rojo, ya que en un momento de arrebato ingresó al campo de juego para intentar acercarse al árbitro y pedirle razones por su expulsión, por lo que tuvo que ser contenido por sus jugadores e integrantes de su comando técnico.

El desconcierto se vio en el rostro de los jugadores de Cienciano y eso fue bien aprovechado por Universitario y Donny Neyra fue el encargado de poner el 1 – 1 en el minuto 43 cuando conectó un fuerte remate que emocionó al público que se había dado cita en el Monumental.

Pero en el complemento la historia no cambiaría mucho, ya que Universitario atacaba y los cusqueños se resistían como podían, por lo que la igualdad en el marcado no se alteró.

Con este resultado Universitario sigue lejos de quedar el séptimo lugar y aunque falten todavía algunas fechas más, el juego merengue no da para creer mucho en esa posibilidad.

Alineaciones:

Universitario (1): Fernández; Duarte, Fajardo, Gonzáles (Bernales); Landauri, R. Torres (Cevasco), M. Torres (Vásquez), Rabanal, Neyra, Hurtado, Jiménez. DT: Ricardo Gareca.

Cienciano (1): Cisneros; Marengo, Romaña, Corcuera, Gómez; Guevara, Mariño (Olcese), Uribe, Ñahui, Alva (Quintanilla), Chiroque. DT: Julio César Uribe.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera

Estadio: Monumental de Universitario

ANDINA

Un comentario en “Universitario de Deportes vs Cienciano [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s