37 comentarios en “Chica del día : Monica Bellucci

  1. me gustas y quiero conoserte porque eres una mujer atrevida y sensual esas curvas te sen ver espectacular cuidate y sigue conderbando ese cuerpo

    Me gusta

  2. Hola Monica, eres una mujer muy linda y sensual, espero que algun dia visites Machupicchu una de las 7 maravillas del mundo, un Beso.

    Me gusta

  3. Nunca antes he visto una mejer con ojos tan profundos y labios màs sensuales que los Mònica, es una mujer muy bella,una mezcla de belleza dulce y belleza atrevida, eres divina. Una gran actriz tambièn, te admiro mucho. Felicidades

    Me gusta

  4. Che degli occhi, che del corpo. I direi che sei la dea che mi piacerebbe vedere avanti di morire. Quando ti piaccia stare en Nicaragua, mi chiami: 8943-2146. Que bella fanciulla!

    Me gusta

  5. me pareces una mujer hermosisima y daria lo que fuera por conocerte desde que te vi en la pelicula lagrimas de sol que fue hace mucho me impactaste

    Me gusta

  6. Definivamente es una incha braguetas, la mas linda hembra en todo el sentido de la palabra, ningun mortal ni Dios se resistiria e ese poderio de sensualidad, con solo mirarla en foto causa un alboroto hormonal terrible, no quiero ni pensar que seria en persona, Dios me libre.

    Me gusta

  7. Mónica : En verdad no necesitas elogios ni mucho menos comentarios de «diatriba o peyorativos» provenientes del lumpen y la «caterva».
    Simplemente tu eres la «más bella entre las bellas».
    Y tu profesionalismo como actriz es indiscutible cuando con tu belleza eurítmica y tu arte, iluminas la Pantalla.

    Me gusta

  8. Una pregunta…….Creen q xq la mina está reeee buena pueden zarparse, si realmente ella es la dueña de este sitio y es ella quien lee los comentarios… yo si fuera ustedes me sentiria AVERGONZADO….xq decirle q es una divina…una diosa, una mami y eso me parece super bn….pero lo demás podrian ahorrar dedo y NO publicarlo ¿no? aparte yo opino de metida q soy……q cn lo hermosa q es, ustedes no oportunidad cn ella jajajajajajaja

    Me gusta

  9. Tengo la boca ardida de palabras, de sonidos, de voces ahogadas.
    La terca dulcedumbre de la espera
    por mis labios resbala y en mis hombros anida y se recoge la forma inesperada de tus manos.
    Fe que me sirve este latido inútil
    y esta artera presencia de la sangre
    y esta saber de ti, sin presentirte.
    de que me sirve, de nada,si estoy entre la niebla y soy la niebla por donde asoma-purpura inviolada- este exacto recuerdo del futuro, esa tenaz memoria en la distancia.
    Con todo mi amor a la mujer mas bella de este mundo.

    Me gusta

  10. Ese espectacular rol que tuviste en LÁGRIMAS DEL SOL» me dejó un impacto imborrable. Eres espectacualar, muy profesional, además de inigualablemente bella.

    Te felicito.

    Urabá, Colombia.

    Me gusta

  11. Hóla Mónica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….Un muy especial saludo desde Chíle,…de parte de un Colombiano,……Mi nombre es Juan y ayer miré la pelicula «Tears of the sun»,…………!!!!!!!ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gustaría de verdad poder conocerla mas y mejor y tener cualquier forma de correspondencia con usted,…………..Le deséo la mejor de las suertes en su carrera artistica y en su vida,………………………………….
    Permíta usted por favor que nos conoscámos si????????????

    Un Béso,…………………..Un abrázo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  12. Oh¡ Diosa Hermósa¡¡¡¡¡¡¡¡¡….La vida me hace felíz al conocer artista tán grandiosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gustaría mucho Mónica poder tener cualquier forma de contacto con usted para saber mas de usted y conocerla mejor,…..soy Colombiano y vívo actualmente en Chíle,…en Viña del Mar,……………………………….
    La quiero invitar a que venga aquí a mi casa,…………….cuando usted lo quiera,…….sería un absoluto placer poder atenderla aquí como todo una Reina,…………………….espéro que me dés una respuesta,….ahí junto al comentario queda mi mail,…………mi nombre es Juan,…tengo 39 añós,………………………..
    Espectacular la pelicula «Tears of the sun»,……..anoche la ví por un canal nuevo de aquí de Chíle y le cuento que ya la hé visto dos veces,…………………………………………saludos y mucho exito en toooodo lo que hágas y en todo lo que empréndas,….suerte en todos tus asuntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un abrázo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Juan Ignacio.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s