Spartak Moscow Vs Udinese [FIN DEL PARTIDO]

38015

Resultado Final : Spartak Moscú 1 – Udinese 2

Gana, suma y sigue. En la Serie A o en la Copa UEFA, lo mismo da. El Udinese está que se sale en esta temporada, coincidiendo con un espectacular momento de Fabio Quagliarella -anotó hoy los dos goles- y con un nuevo partido como titular del punta chileno Alexis Sánchez, que se consolida con el paso de las semanas.

Era un partido difícil para los de Friuli, porque el Spartak quería comenzar con todo en el que era su debut por esta fase de grupos. Hubo mucho público en el estadio Luzhniki de Moscú, pero se llevaron una gran sorpresa al ver qué planes tenía el equipo italiano. No llegaron a la capital rusa de paseo, sino para ganar el partido.

El primer tiempo fue un ‘palo y palo’ tremendo, sobre todo en la primera media hora de juego, donde cayeron dos goles. Quagliarella adelantó al Udinese a los 12 minutos, pero el defensa argentino Clemente Rodríguez -ex Espanyol en la Liga de las Estrellas- puso las tablas antes de que se cumplieran los 20 minutos.

Con un Alexis Sánchez letal a la contra, más el aporte de otro joven crack chileno como Mauricio Isla -titular en el centro del campo-, el equipo de Friuli aguantó los embates del Spartak y en el segundo tiempo liquidó el partido con otro gol de Quagliarella, que se había quedado con las ganas de anotar en el debut, cuando ganaron al Tottenham. Vaya si se desquitó el ‘Señor Q’.

Dos jugados, dos ganados, liderato del grupo y que pase el que sigue. El Udinese modelo 2008/2009 es un prodigio para la vista. Y con sus dos chilenos como titulares.

GOAL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s