Hugo Chávez anuncia firma de acuerdo nuclear con Rusia

hugo-chavez-y-dmitri-medvedev370x270

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que firmará este mes un acuerdo de cooperación bilateral sobre energía nuclear con Rusia.

«Energía atómica tecnología rusa para Venezuela. Vamos a tener reactores atómicos. Ya nos acusarán de que estamos haciendo cien bombas atómicas», pero en realidad se trata de desarrollar la energía atómica con fines pacíficos y aunque, «está de más decirlo, es necesario decirlo», remarcó en una alocución nocturna televisada.

De inmediato añadió, siempre ante militantes de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que la mayor «bomba atómica, gigantesca e infinita» que ya tiene Venezuela «se llama conciencia y moral del pueblo bolivariano».

El presidente ruso, Dimitri Medvédev llegará a Venezuela el próximo 26 de noviembre para una visita oficial de pocas horas, algo que Chavez calificó de «acontecimiento histórico» por ser la primera vez que ocurre.

«Cuando el imperio era dueño de esto, Rusia no tenía entrada aquí, Europa tampoco, éramos una colonia del imperio americano, pero ahora somos libres. ¡Bienvenida Rusia!», exclamó Chávez.

REUTERS.

Un comentario en “Hugo Chávez anuncia firma de acuerdo nuclear con Rusia

  1. PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, AMIGO Y HERMANO DE SUR AMERICA. SEGUNDO PADRE DE LA PATRIA SURAMERICANA, DE TODO CORAZON LO FELISITO POR TODOS ESOS LOGROS QUE HAS TENIDO DURANTE SU LARGO PERIODO DE GOBIERNO, NO IMPORTA QUE LA OLIGARQUIA IMPERIOCOLOMBIANA SE RASGUE SUS VESTIDOS GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE USTED ES UN PRESIDENTE MALO, SIGUE ASÍ CON SU PUEBLO, TEN EN CUENTA DE DONDE VIENES DE DONDE SON SUS SEMILLAS EL PUEBLO ESTA CON USTED, QUE CRITIQUE LA OLIGARQUIA DE USTED NO IMPORTA, OJALA EN SURAMERICA HUBIESEN NASIDO 5 HUGO CHAVEZ PRIAS PARA GOBERNAR AL MUNDO Y HECHAR A LOS RICOS BURGUESES ASESINOS Y TRAMPOSOS A LA CANDELA PARA QUE QUEMEN TODOS ESOS PECADOS Y ASI PODAMOS VIVIR EN PAZ CON DIGNIDAD E IGUALDAD SOCIAL.

    DEPRONTO LA OLIGARQUIA ESTE ENOJADA CON USTED POR QUE NO LES DA UNA TAJADITA COMO LO SABEN HACER ELLOS CUANDO ESTAN EN EL PODER.

    HUGO CHAVEZ, ROGUEMOS A DIOS ALTISIMO QUE NOS ENVIE DE NUEVO A SIMON BOLIVAR PARA QUE ARREGLE ESTO, ESO SI QUE ANTES ENVIE A SANTANDER AL INFIERNO DE LA MANO CON URIBE A QUEMAR ESA BODEGA DE PECADOS, Y QUE SI PUEDEN SE ARRASTREN A LA FAMILIA BUS A QUE PAGUEN POR TODAS LAS MASACRES DE ORIENTE MEDIO GOLFO PERSICO Y AFGANISTAN, Y DE PASO A OTROS GRINGOS Y LE COBREN LAS MUERTES DEL VIETNAN Y DE CUBA EN GUANTANAMO Y BAHIA COCHINOS. VIVA EL SIMON BOLIVAR, VIVA EL CHE, VIVA HUGO CHAVEZ Y VIVA JESUCRISTO. AMEN….. ADIOSITO A TODOS

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s