Universidad de San Martín vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

San Martin derrota a Alianza Lima

Deportivo San Martín dio un nuevo paso para la obtención del título del Torneo Clausura, al derrotar por 1 a 0 a Alianza Lima, que diferencia de ellos, se acerca peligrosamente a la zona del descenso.

El juego entre ambos combinado fue arduamente disputado, perop con un claro dominador y este fue la San Martín, que supo sacar provecho a la prematura expulsión de Henry Quinteros a los diez minutos de juego.

A partir de ese momento el cuadro santo se hizo dueño del balón ante un Alianza Lima que solo optó por defenderse, haciéndolo con mucho propiedad sobre todo en la primera parte, que se terminó con consumir con un marcador en blanco.

Para el segundo tiempo, los universitarios pisaron un poco más el acelerador para complicar a una sólida defensa aliancista, que hasta ese momento supo responder a cada embate del cuadro rival.

Pero al resistencia de la zaga íntima llegó a su fin, cuando a los 21 minutos Ronald Quinteros aprovechó un preciso centro de Guizasola, para que con golpe de cabeza rompiera la paridad del juego.

Ya con el marcador a su favor, la San Martín pudo aumentar la cuenta, pero el juez Víctor Hugo Rivera no sancionó un claro penal del meta Salomón Libman contra Pedro García.

En los minutos finales Alianza Lima intentó revertir la situación más con amor propio que con fútbol, estando cerca de conseguirlo con un cabezazo de Gonzáles Vigil que apenas salió desviado.

Al final un resultado que deja a ambos equipos con realidades distintas. Los santos son más líderes que nunca y parecen ya acariciar el título del Torneo Clausura, mientras que los aliancistas siguen con su caída libre y están a puertas de la zona de descenso.

Alineaciones:

Deportivo San Martín: Butrón, Huamán, Contreras, Muente, Guizasola, Ballón, Hinostroza, Díaz, Quinteros (Cuevas), García (Del Solar) y Pérez (Barreto).

Alianza Lima: Libman, Corso, Martínez, Arakaki, Reyes, Ciurlizza, Quinteros, Páez (Gonzáles Vigil), Montaño (Elías), Sánchez (Fernández) y Aguirre.

PERU.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s