Chivas de Guadalajara vs Inter [FIN DEL PARTIDO]

e_nilmaryalexok_412x232

Resultado Final : Guadalajara 0 – Internacional 2

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO AMISTOSO ENTRE MÉXICO VS ECUADOR

Internacional de Brasil consiguió el miércoles un valioso triunfo como visitante ante las mexicanas Chivas de Guadalajara por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, dando un importante paso hacia el encuentro final de la competencia.

Ambos equipos crearon claras opciones de anotar desde la primera parte del partido, jugado en el Estadio Jalisco de la occidental ciudad de Guadalajara, hasta que Nilmar y Alex marcaron los goles del triunfo a los 70 y 79 minutos.

El equipo brasileño tuvo la primera oportunidad de anotar a los 13 minutos con un remate de Andrezinho que el guardameta Hugo Hernández desvió.

Guadalajara respondió a los 28 minutos cuando Omar Arellano mandó desviado su remate pese a quedar sólo en el área tras un centro enviado por Edgar Solís.

El delantero mexicano volvió a desperdiciar una clara oportunidad a los 45 minutos, cuando mandó el balón por un lado de la portería al rematar de cabeza un centro enviado por Ramón Morales.

Internacional creó nuevamente peligro a los 50 minutos con un disparo de Magrao que salió pegado al poste.

Un minuto después, el club brasileño falló la opción más clara de abrir el marcador, cuando Nilmar no impactó el balón al quedar sólo ante la portería tras eludir a Hernández.

Arellano volvió a fallar en la definición a los 67 minutos al mandar el balón por arriba de la portería cuando cabeceó un centro enviado desde la banda derecha, pese a estar sólo en el área.

Tres minutos después, Nilmar marcó el primer tanto con un potente disparo tras eludir en el área a Héctor Reynoso.

Internacional estuvo cerca de aumentar la ventaja a los 76 minutos cuando Edinho estrelló su disparo en el travesaño, y tres minutos después decretó el triunfo con un colocado disparo de Alex en un tiro libre que entró pegado al poste izquierdo.

El partido de vuelta se jugará en Porto Alegre el 19 de noviembre.

El vencedor de la serie enfrentará en la final al ganador de la llave entre Argentinos Juniors y Estudiantes La Plata, de Argentina, que comienzan a medirse el jueves.

REUTERS


8 respuestas a “Chivas de Guadalajara vs Inter [FIN DEL PARTIDO]

  1. Me da gusto k un ekipillo tan mediocre como las chivas sangradas pierda, la neta no merece estar en torneos internacionales, dan pena el america es el mejor, aunk lo nieguen, pork el america es el ekipo mexicano con mas actuaciones internacionales

    arriba el america y kien no este de acuerdo la porra los saluda!!

    ser antichiva es mas k odio, es estar en contra de el futbol mediocre y la homosexualidad chiva!!

  2. Al tODOS LOS AMERICANISTAS ME LA PELAN

    POR LO MENOS LAS CHIVAS SON 100% MEXICANOS

    NO COMO LOS DEL AMERICA QUE EN LA TABLA DE DESCENSO ESTAN EN EL LUGAR 12

    a ver quein lidera la tabla, claro las chivas rayadas. es el unico equipo chido junto con la Juve, El ManU, y el Liverpool jajaja me dan lástima los del américa a ver queien

    es el mejor quien tiene mas titulos el america no verdad?

    al tal adrian me hace el mandado al igual que todos los del américa

    jajajajajajaj para los que le quieran respodner mi correo es

    Elamericamelapelan@chinguensumadre.com.mx

  3. wOoOLA!!!!!!!!!!
    jijijijijijijij perdimos, ni modos aun no acaba esto
    vamos CHIVAS!!!!!!!!!!!!
    en las buenas y malas siempre estare apoyando a mi
    equipo aunque digan lo que quieran los americanistas
    que la verdad no tienen nada que decir
    ps cayaditos se ven mas bonitos
    al rato les va peor
    jijijijijijiji
    a apoyar a nuestro equipo chavos!!!!!!!!!!
    CHIVAS A GANAR!!!

  4. BUENO EN 1ER LUGAR ARRIBA LAS CHIVAS AUNQUE A MUCHOS LES DUELA COMO AL TAL ADRIAN EL CUAL TRAE MIERDA EN LA CABEZA, PUES QUENO SABE QUE EL FUTBOL ES PARA DISFRUTARSE Y CON SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS SOLO FOMENTA LA AGRESIVIDAD? DESPIERTA ALETARGADO NO ESTAMOS EN ARGENTINA , NI EN INGLATERRA PARA ESTAR HACIENDO ESAS IDIOTECES DE ESTARSE MATANDO POR UN EQUIPO VE A QUE TE LAVEN LA CABEZA Y LO QUE DEBES DE HACER ES APOYAR EL FUTBOL MEXICANO CON CUALQUIER EQUIPO A NIVEL INTERNACIONAL NO IMPORTANDO SI ES EL AMERICA PUMAS CRUZ AZUL O CHIVAS A NIVEL INTERNACIONAL LO QUE IMPORTA ES QUE EL FUTBOL MEXICANO LUZCA

  5. arriba las chivas como nacion chiva te aopoyamos en las buenas y en la malas vamos chivas si se puede si no fue esta fue otra pero la verdad todos los aficionados queremos ver resultados pero ni modo perdimos animo chivas si se puede las chivas son las mejores le dula a quien le duela ampezando por los emplumados ardidos jajajajj vamos chivas son las mejores que no se les olvide arriba las chivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s