Horna y Cuevas clasificaron a semifinales del Masters de Shangai

Pablo Cuevas y Luis Horna
Pablo Cuevas y Luis Horna

El peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas se metieron a semifinales de dobles del Masters de Shangai al vencer al indio Mahesh Bhupathi y al bahameño Mark Knowles por 6-7 (3-7), 7-6 (7-4) y 10-5.

La dupla sudamericana pugnó cerca de dos horas contra sus rivales que lucían con mejor talante en el primer set, sin embargo, los latinos lograron recuperarse y forzaron el tie break, que finalmente ganaron el indio y el bahameño por 7-3.

Los ganadores del Roland Garros afrontaron el segundo set como si fuera de vida o muerte y lograron emparejar el marcador tras imponerse por 7-4 en el tie break.

Ese era el momento para medir el nerviosismo de ambas parejas. La dupla que cometiera menos errores se iba a llevar el triunfo y así fue, pues tras un inicio parejo, Luis Horna y Pablo Cuevas sacaron una ventaja que nunca pudo ser remontada, ganando el tercer set por 10-5.

Luis Horna y Pablo Cuevas ya han hecho historia instalándose en semifinales del Masters de Shangai y ahora solo esperan conocer a la pareja que será su rival el próximo sábado.

Un comentario en “Horna y Cuevas clasificaron a semifinales del Masters de Shangai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s