Coronel Bolognesi vs Universidad de San Martín [FIN DEL PARTIDO]

san-martin-vence-a-bolognesi-en-tacna

Resultado Final : Bolognesi 0 – San Martín 2

Con goles de Ronald Quinteros y el argentino José Días el conjunto ‘santo’ derrotó al Bolognesi y se afianza en la punta del torneo Clausura.

Goles que no haces, son goles que te hacen. Esta frase podría estar en la boca de muchos tacneños, pues el Bolognesi perdió ocasiones clarísimas de gol que Roberto Demus y Rafael Farfán no supieron aprovechar, pero la San Martín convirtió las pocas que tuvo y ganó.

Sobre los 62 minutos de juego, cuando el Bolognesi atacaba más, Ronald Quinteros sacó un ‘cañonazo’ desde fuera del área y marcó el 1-0 para los de Ate. Fue un duro golpe para los locales, pero se fueron con todo al ataque buscando el empate que les permita respirar en su lucha contra la baja.

Sin embargo, se descuidaron en su zaga y el argentino José Días no perdonó. A los 90 minutos decretó el 2-0 y ya todo estaba definido en el estadio Jorge Basadre, que no tuvo a la hinchada ‘escarlata’ por los problemas que atraviesa Tacna, en torno al canon minero.

Con este resultado, la San Martín se consolida en la punta del Clausura a la espera del partido entre Sport Áncash y Sporting Cristal en la ciudad de Chimbote, en un partido que podría ser de descarte en la lucha por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s