Despidieron a Augusto Alvarez Rodrich de Perú21

pore15110804c

El Grupo Editorial El Comercio a cual pertenece el Diario Perú21, despidió a su Director Augusto Álvarez Rodrich, las razones parecen ser obvias, la difusión de los pretoaudios no cayó bien a los dueños de este medio y la presión por parte del gobierno serían las causas.

Este es el escueto comunicado que publica Peru21 en su página web:

El economista Augusto Álvarez Rodrich ha dejado de ejercer el cargo del director del diario Perú.21, tras más de seis años al frente de su equipo de trabajo. La empresa le agradeció por los servicios prestados en este lapso y haber consolidado la posición de liderazgo de este medio.

Desde el lanzamiento de Perú.21, junto con un equipo creativo, colaboradores y columnistas, el diario también publicó innovadores especiales y suplementos, así como novedosas secciones que contribuyeron a colocarlo en la posición que hoy ostenta.

4 comentarios en “Despidieron a Augusto Alvarez Rodrich de Perú21

  1. es peñea de faites. rodrich hundio a toledo cuando al comercio le convenia. pero ahora es el enfrentamiento entre un sector que vendio su alma por el billete, asustados por la crisis. y no saben que la corrupcuon hace prosperar las crisis, y esta ya llego. pero ese secvtor no quiere sentirlo en sus bolsillos. y el otro sector es el que se ha arrepentido o queria jugar el rtol de conciencia vigilante. ¿se daran cuenta los jovenes que el sueño de nueva york no justifica tanta prostitucion? que dira la palacios…tendra decision para cambiar. lo dudo.

  2. esto me trae recuerdo a lo acontecido en el tiempo de adolf hitler, callaban a los periodistas que expresaban la verdad dentro de la corrupcion o autoritarismo, donde estan los hombres de valor que no le tienen miedo a un gobierno de bufalos miserables , donde estan los lideres que representen y hagan respetar la libertad de espresion . tiempos estraordinarios medidas estraordinarias.

    ya me estoy cansando de tanta basura politica , me levantare y hare trizaz a los que creen que tienen el poder . no provoquen al pueblo ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s