Alianza Lima vs José Galvez [FIN DEL PARTIDO]

37882305-d197-46f9-9adc-73030d32048a

Resultado Final : Alianza Lima 2 – José Galvez 1

Al minuto 7 de la primera mitad el volante Carlos Fernández puso el primero, mientras que Aguirre amplió la cuenta al minuto 59. Claudio Velásquez descontó para el Gálvez diez minutos después.

Aguirre desbordó por izquierda, se frenó, retrocedió el balón y, dentro del área, apareció Carlos Fernández para rematar con furia y decratar así el primero de la tarde.

El segundo gol llegó tras un gran pase de Alexander Sñanchez para Aguirre, quien se metió dentro del borde izquierdo del área rival y remató con fuerza al primer palo del golero Muro, anotando así el segundo gol blanquiazul.

Diez minutos después Claudio Velásques anotó un gol de gran factura y puso de candela el partido.

Los primeros minutos del cotejo fueron de alto vértigo. Hubo mucha velocidad y dinámica en ambos clubes. Alianza Lima ataca por las banda izquierda con Montaño y Jeickson Reyes en constante actividad.

Al minuto 14 el chimbotano Yotún pudo igualar las acciones pero el remate se fue apenas por encima del arco qdefendido por Salomón Libman.

Al minuto 32 Claudio Velásquez pudo anotar el empate, pero su remate chocó en la parte lateral de la red del arco aliancistas. Dos minutos después, el mismo atacante argentino tuvo un mano a mano que perdió ante Libman.

Con el triunfo parcial de los aliancistas culminó la primera etapa del partido.

Sobre el minuto 50 del partido Wilmer Aguirre remató desde lejos y su disparo pasó muy cerca. Cinco minutos después nuevamente el ‘Zorrito’ se internó en el área pero falló en el mano a mano.

Al minuto 57 el atacante Angello Cruzado pudo decretar el empate. El chimbotano quedó solo ante el portero Salomón Libman, pero le pegó pésimo al balón.

Dos minutos después llegó el gol de Wilmer Aguirre, lo que dio tranquilidad al conjunto íntimo y a la numerosa fanaticada que asistió al estadio de Matute para apoyar a su equipo en uno de los momentos más difíciles de su historia.

Ocho minutos después Juan Diego Gonzales Vigil tuvo en sus pies el tercer gol de la tarde, pero su definición fue muy defectuosa y el balón se fue a un costado en el mano a mano.

El ‘Lobo’ volvió a inquietar la portería contraria al minuto 68 al estrellar el balón al poste.

Un minuto después Claudio Velásquez anotó el descuento con un verdadero golazo. El argentino remató con clase por encima de la resistencia de Libman.

El partido se hizo de ida y vuelta tras el gol chimbotano.

Sobre la recta final del compromiso, a falta de diez minutos para concluir el lance, el partido se torna dramático para los blanquiazules. Al minuto 83 el equipo visitante gozó de una oportunidad a través de un tiro libre. Dos minutos después Libman se jugó la vida en un centro que dejó solo al atacante Velásquez.

Arakaki pidió el apoyo de la hinchada sobre los cinco minutos finales. Al minuto 92 Libman se lució y salvó al cuadro íntimo de la caída inminente. Atajó lo que parecía imposible tras un remate de cabeza de Chacón. Un minuto después Alianza volvió a salvarse tras un cabezazo del guardameta Jaie Muro, quien se sumó al ataque ante la desesperación chimbotana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s