Edwin Donayre niega renuncia a Comandancia General del Ejército

Gral. EP Edwin Donayre Gotzch
Gral. EP Edwin Donayre Gotzch

El comandante general del Ejército, Edwin Donayre, negó que haya renunciado al cargo a raíz de la denuncia en su contra por la asignación de 80 mil galones de gasolina durante el 2006, cuyo destino no ha podido justificar.

En ese sentido, reiteró que dejará próximamente la Comandancia General porque termina su gestión de acuerdo a las normas existentes.

Donayre Gotzch aseguró que está a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

En otro momento, adelantó que brindará al citado organismo los nombres de las personas que han financiado el inicio de una campaña de desprestigio en su contra.

Entre enero y septiembre del 2006, cuando se desempeñaba como jefe de la Región Militar Sur, Donayre recibió 80 mil galones de combustible, cuyo destino final se desconoce según un informe de la Contraloría.

El jefe del Ejército anunció que este 25 de noviembre brindará su testimonio ante la fiscal anticorrupción, Marlene Berrú, quien previamente lo había citado en seis oportunidades.

4 comentarios en “Edwin Donayre niega renuncia a Comandancia General del Ejército

  1. Nadie duda que el General Donayre es medio loco tirando para payaso. Pero de alli a la cucufateria de Beto ortiz y su programa amigos intimos , ya es el colmo.
    Lo que dijo el genral Donayre lo hizo en una reunion privada , no era oficial , ademas hay que ser ignorantes para no saber que los militares chilenos y casi el 80 por ciento de la poblacion chilena . siempre han dicho en secreto ,e n silencio , en las calles , ( hagan una encuesta)y en los cuarteles , que los peruanos somos lo peor , y que somos unos perdedores ( bueno razones no les faltan , y a eso ayuda Beto Ortiz)
    Al escuchar lo que dijo Donaire mas estupidas me parecieorn las palabras sonre las mujeres y la bomba , pero ma sme parecio un chiste malo que otra cosa ,
    Enemigos intimos aceto con el caso de los chicos de SJL que fueron tratados como delincuentes por la policia de Miraflores , pero pretender que el General Donayre se rectifique o pida perdon a los chilenos ya es una mariconada… osea que de ser siempre perdedores ante ellos encima les vamosa pedir perdon …que tal lapsus

  2. miren señores… Con todo lo ultimo que ha pasado en relaciòn al general Donayre, simplemente ha emergido dentro de todos los peruanos, un hombre que aun en momentos ìntimos y nada oficiales, tuvo la valentìa de decir las cosas como debe decirlas. Es un machazo y no es un payaso como dicen algunos feminos com apariencia de varones, porque hombres no son. Son tan cobardes que aùn algunos polìticos que nos representan, se han mariconeado en estos momentos y simplemente han dejado sòlo a un general que era el que protegìa a nuestro paìs y protegìa incluso las espaldas de estos polìticos oportunistas. Al leer muchas lineas dichas por el ministro de defensa, Flores Araoz, se me ha derrumbado el buen concepto de hombre que le tenìa. SIEMPRE PARECIA UN VERDADERO HOMBRE, PERO AHORA SE BAJO LOS PANTALONES Y EMPEZO A ORINARSE DE MIEDO, PENSANDO QUE ESTABA EN MOMENTOS EN QUE DE UNA MANERA VALIENTE EL EJERCITO PERUANO MOSTRABA SU UNIDAD ANTE TODO EL MUNDO Y RENDIA EL VERDADERO HOMENAJE A UN VERDADERO SOLDADO. Honor al General y desprecio a los gobernantes traidores. Si quieren…enjuicienme o contesten con razones pero valederas.

  3. -Creo que estamos en un paìs libre. LO CREO ASI. lo unico que puedo agregar es que soy un peruano que ha dado un buen nombre a nuestra patria en el extrajero, por eso tengo muchos reconocimientos porque me he rajado para que nuestro Perù sea bien visto. amo a mi patria y nunca me rendire ante los que en guerra abusaron a nuestras madres de familia, violandolas y rematando a nuestros heridos. O QUE CREEN QUE DEBE REPETIRSE EL PLATO…NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s