Cienciano perdería cuatro puntos

escudo-cienciano

Cienciano perdería cuatro puntos en el Clausura 2008 si no cancela las deudas del 2006 que mantiene con los jugadores Jair Butrón y Giuliano Portilla, informó hoy Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú.

“La próxima semana se vence el plazo para que el cuadro cusqueño cancele esta deuda, de lo contrario las decisiones de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol son inapelables”, dijo Baldovino a la agencia Andina.

Indicó que la ADFP deberá acatar el fallo de quitarle dos puntos por cada jugador al Cienciano si no paga la deuda ascendente a 20 mil dólares.

“Tengo entendido que Cienciano quiere pagar su deuda por partes, pero esto no fue aceptado por los jugadores. A Butrón (actualmente Juan Aurich) le deben 8 mil dólares y a Portilla (Melgar de Arequipa) 12 mil”, señaló.

La Cámara le ha dado un plazo al Cienciano que vence la próxima semana, para cancelar la deuda, y de no hacerlo podría alejarse de su aspiración que es lograr un cupo a la Copa Libertadores.

Cienciano, marcha cuarto con 34 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, a nueve del líder San Martín.

OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s