Sub-20 Perú vs Sub-20 Chile [FIN DEL PARTIDO]

CLICK AQUÍ PARA VER EL PERÚ VS CHILE POR EL SUDAMERICANO SUB-20 PERU 2011
TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO EN ESTE ENLACE!

festejoperu

CLICK AQUÍ PARA VER EL PERÚ VS CHILE POR EL SUDAMERICANO SUB-20 PERU 2011
TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO EN ESTE ENLACE!

Resultado Final : Perú 1 – Chile 0

Para seguir creyendo en ellos. La Selección peruana Sub 20 derrotó 1-0 a Chile, en partido amistoso jugado en el estadio Jorge Basadre de Tacna. Más allá de la alegría por el triunfo, la nota triste la puso la grave lesión que sufrió Jair Baylón. El delantero nacional sufrió rotura de tibia y peroné y con ello quedó descartado para jugar el Sudamericano de esta categoría.

El único gol del compromiso lo anotó a los 31 minutos el defensa central, Carlos Zambrano, quien, con certero cabezazo, tras centro de Anderson Cueto, venció al arquero Saavedra. El equipo peruano pudo ampliar el marcador, sin embargo se falló mucho en la definición.

Sin duda la nota triste la puso Jair Baylón, quien sufrió rotura de tibia y peroné apenas a los 9 minutos de juego y tuvo que ser reemplazado por Pocito. Con ello, el delantero nacional quedó descartado de jugar el Sudamericano Sub 20 que se realizará en Venezuela en enero del próximo año.

Peruanos y chilenos se volverán a ver las caras este jueves a las 3 de la tarde en el estadio tacneño y se espera que los chicos de Tito Chumpitaz repitan el plato.

SÍNTESIS:
PERÚ (1): Hermoza; Corzo, Zambrano, Zela, Sacovértiz; Núñez, Trujillo, Ísmodes, Cueto; Manco, Baylón
CAMBIOS: Advíncola x Ísmodes, J. Sánchez x Cueto, Tejada x Manco, Pocito x Baylón
GOLES: Zambrano 31′
TA: Zela, Sacovértiz, Manco

CHILE (0): Saavedra; Torres, Arce, Romo, Gálvez; Alarcón, Parra, Arbotle, Medel; Gutiérrez, campos
CAMBIOS: Berríos x Arce, Olivares x Alarcón, Sepúlveda x Arbotle, Fandez x Gutiérrez
TA: Romo, Alarcón, Medel, Gutiérrez

ÁRBITRO: Jonathan Enrique
ESCENARIO: Estadio Jorge Basadre (Tacna).

OVACIÓN.

22 comentarios en “Sub-20 Perú vs Sub-20 Chile [FIN DEL PARTIDO]

  1. ESTA ES LA MEJOR SELECCION JUVENIL DE TODOS LOS TIEMPOS,VIENEN JUGADORES DE AFUERA,QUE INCLUSON YA SON TITULARES EN LA SELECCION, Y TODOS JUEGAN DE TITULARES EN SUS EQUIPOS,UNA LASTIMA LO DE BAYLON EN EL PARTIDO,PERO AHORA LOS MUCHACHOS TIENEN QUE DARLE LA OPORTUNIDAD DE REVANCHA EN EL MUNDIAL DE LA CATEGORIA.

    Me gusta

  2. nooooooooo puede ser me perdi el partido :/ pense q no lo vian a transmitir de ninguna manera pero leyendo los comentarios parece q lo pasaron por radio….por favor dime si mañana van a pasar el partido de alguna manera,,,

    Me gusta

  3. xq no esta dany sanches en la sub 20 de peru, si el la rrompe en el campeonato local y otros jugadores ni juegan en sus equipos y los hacen jugar q raro esta eso yo creo ,ahhhhhhhhhhhh me pueden decir su edad d daniel chavez xq creo q el esta en esa categoria y si es asi tambien tiene q estar o me equivoco .

    Me gusta

  4. asi se juega
    vamos a arrasar alla en venezuela
    es una pena lo de baymon
    pero el equipo no es el nada mas;se va el , vienes dos
    fuerza carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  5. hey ese broer tiene razon x q no juegan daniel sanches y daniel chavez ??¿?¿?¿?¿ estan dentro de la categoria … q pena lo de baylon

    Me gusta

  6. Es una tremenda alegria saber q aun tenemos muchachos con verguenza deportiva y sacan la cara por el Peru ( ya era hora) lamento mucho la lesion de Baylon, pucha q lo vi en el video y llorando decia «¿Porque Dios mio? ¿Porque?». Fuerza hermano tienes q seguir adelante por q muchos a tu edad ya quisieran lograr y estar en el lugar q estas, tienes mucho por delante no te derrumbes y veras q los muchachos te ragalaran la clasificacion al Mundial y ahi cobraras tu revancha. Manco eres bueno mas humildad hermano y veras q la haces linda..Buena muchachos en general Y ARRRIBA PERU!

    Me gusta

Deja un comentario